¿UN MODO DE CALL OF DUTY WARFARE II INSPIRADO EN ESCAPE FROM TARKOV? ¿QUE ES «DMZ»?

AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO POR LOS DESARROLLADORES PERO ESTE MODO DMZ SERÍA UN JUEGO DE EXTRACCIONES INSPIRADO EN ESCAPE FROM TARKOV.

Si hablamos de Call of Duty estamos acostumbrados a que cuenten con tres modos de juego principales que son la campaña, el multi y el modo zombis. Pero desde hace unas semanas se viene filtrando información sobre un nuevo modo en producción que sería similar a Escape from Tarkov.

Según aseguró el insider llamado Tom Henderson y conocido por manejar buena información de la industria de los videojuegos, el modo DMZ no sería una experiencia independiente al juego base ni tampoco un free to play. También dijo que adaptarían un mapa de Warzone y que tendrían planeado un mantenimiento y expansión a largo plazo de este modo. Al parecer este juego lleva desarrollándose los últimos cuatro años.

Entonces el DMZ sería un modo con las extracciones al estilo EFT donde los jugadores aparecen en un mapa en el que deberías luchar contra otros jugadores y contra la IA. El objetivo sería extraer todo el loot posible que podrías vender o usarlo nuevamente, contaría con un mercado muy similar en uso al market de Tarkov. También podría contar con misiones como búsqueda y marcado de zonas radioactivas, destrucción de suministros, búsqueda de información y extracción e incluso misiones en las que tendrás que rescatar rehenes.

La fecha de salida también se ha filtrado y según el usuario de Twitter @theghostofhope este modo llegará con el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 el día 28 de octubre y será una versión beta.

Aún nos toca esperar a una confirmación de Activision o Infinity Ward sobre la existencia de DMZ.

Fuente: Gaming Bolt/Vandal/Esporters.

Source link

¿Listo para comenzar tu viaje?

Si no hay loot en un sitio, ese sitio no sirve para nada