DR. DISRESPECT ANUNCIA “PROJECT MOON” UN FPS MULTIJUGADOR AL ESTILO TARKOV

HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO FUNDÓ UN ESTUDIO TRIPLE A LLAMADO MIDNIGHT SOCIETY Y AHORA ANUNCIA UN JUEGO EXTRACTION SHOOTER

Quizás no te suene si te digo Guy Beahm… lo entiendo, pero si te digo Dr. Disrespect ya cambia la cosa. Hace muy poco justo antes del último wipe, recibió un item de streamers en EFT que puedes ver en la imagen de abajo. Conocido por transmitir directos jugando a todo tipo de shooters, este personaje no deja a nadie indiferente.

Este destacado Streamer acaba de anunciar que junto a su nuevo estudio de videojuegos AAA Midnight Society, está trabajando en un proyecto llamado Project Moon. Este sería un First Person Shooter con aspectos PVP y PVE basado en el loteo y las extracciones, donde pierdes todo lo que lleves encima cuando mueres como en Escape From Tarkov.

El estudio cuenta al parecer con extrabajadores muy punteros de otras compañías que trabajaron en juegos como Call of Duty y Halo 5.

Con un aspecto estético futurista en un entorno vertical (Algo como un rascacielos), quieren diferenciarse del resto y dar un golpe sobre la mesa. Se sabe que este multijugador será Free to Play y que está siendo creado con el motor Unreal Engine 5.

No hace mucho tiempo pusieron a la venta un pase de fundadores, con un precio de cincuenta dólares que te daba acceso exclusivo a la Beta del juego e incluía un NFT de regalo. Ya no se encuentra a la venta, pero se conoce que los privilegiados que pudieron comprarla y los que fueron seleccionados o invitados por el Streamer… recibirán información e imágenes del desarrollo periódicamente. También estarán invitados a un evento para fundadores este 29 de julio en Los Ángeles donde darán detalles de todo lo que tienen entre manos. Aún no se conoce una fecha de lanzamiento, pero promete que pronto será desvelada.

Source link

¿Listo para comenzar tu viaje?

Si no hay loot en un sitio, ese sitio no sirve para nada