Desgraciadamente no tenemos ninguna, pero afortunadamente las keys de 7 dias son para el stress test, cuando abran la open beta en enero o febrero podrás jugar sin key.
Si a alguien le sobra un par de keys y no le importaría regalarlas, tengo a 2 amigos que están interesados en comprar el juego y me gustaría dárselas...Les daría las mías pero a mi no me han dado nada.
Sabéis alguna otra forma de que puedan probar el juego ? . Un saludo
Kaladin escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 2:02 pm
Si a alguien le sobra un par de keys y no le importaría regalarlas, tengo a 2 amigos que están interesados en comprar el juego y me gustaría dárselas...Les daría las mías pero a mi no me han dado nada.
A finales de Enero o comienzos de Febrero habrá Beta abierta. Dile a tus compinches que se registren en la web del juego por si vuelve a ser por sorteo.
Kaladin escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 2:02 pm
A finales de Enero o comienzos de Febrero habrá Beta abierta. Dile a tus compinches que se registren en la web del juego por si vuelve a ser por sorteo.
Para empezar a jugar os podéis pasar por el Discord y os enseñamos cómo va el Tarkov que al principio es un poco cuesta arriba, hasta que se convierte en el único juego al que le das
Holaaaa... llevo mucho tiempo queriendo jugar este juego, y es ahora cuando tengo dinero para comprarlo pero... me gustaría poder probarlo antes que nada para saber si definitivamente es mi juego o no, si alguien me pudiese dar una clave de una semana o de prueba o algo... los amaría, por favor.
Ahora mismo no tenemos claves, ya que las que tenía, están caducadas. Contacta por discord con MrXavito#1734 y pídeselas a el, ya que es el representante español.