Hola y buenas a todos, llevo con el juego casi un mes. Y sinceramente me hace entrar en un estado de nerviosismo y tensión que me encanta en un juego.
Como he entrado varias veces por el foro y por discord, he creido oportuno registrarme y presentarme para poder seguir aprendiendo y disfrutando de este juego en esta comunidad. Gracias a todos
Presentaciones
Re: Presentaciones
Buenas a todos.
Soy Neemm, llevo unos dias jugando al juego. Espero entrar en el discord para poder jugar con vosotros.
Un Saludo
Soy Neemm, llevo unos dias jugando al juego. Espero entrar en el discord para poder jugar con vosotros.
Un Saludo
-
- Scav
- Edición del juego: Edge of Darkness limited edition
Muy buenas a todos, Me presento me llamo Ricardo, este juego siempre me ha gustado de hace ya y no aguantaba porque no paraba de ver twitch y dije....venga me compro ya el de 109€ y no veas como me he viciado...soy un poco de L pero poco a poco me adapto porque suelo jugar el PUBG es "parecido" pero este juego es...INCREIBLE y se lo ha currao bien!! Espero poder jugar con vosotros y sacarme mis dudas! Abrazos todos
priviet tovarich!
soy rubi, he empezado hace poco en esta aventura!
saludos a todos
soy rubi, he empezado hace poco en esta aventura!
saludos a todos
Hola gente!!
Se presenta cadete para morir en Tarkov, busco compañeros para jugar, aprender y con el tiempo ayudar a escapar!
Un saludo a tod@s!!
Se presenta cadete para morir en Tarkov, busco compañeros para jugar, aprender y con el tiempo ayudar a escapar!
Un saludo a tod@s!!
De cobertura en cobertura