Prapor
Pavel Yegorovich Romanenko, conocido por su alias "Prapor", es un trader en Escape from Tarkov.
Biografía
Prapor es un suboficial a cargo de los almacenes de suministro en la base de apoyo para las Tropas Internas de Rusia, haciendo cumplir el bloqueo de la región de Norvinsk. Durante las Guerras por Contrato, Prapor suministró en secreto a los operadores de BEAR PMC armas, municiones y varias otras provisiones que tenía a su disposición.
Misiones de PraporMostrar
Índice
1-. Misión "Debut"
2-. Misión "Checking"
3-. Misión "Shootout picnic"
4-. Misión "Delivery From the Past"
5-. Misión "Bad rep evidence"
6-. Misión "Ice Cream Cones"
7-. Misión "Postman Pat - Part 1"
8-. Misión "Shaking Up Teller"
9-. Misión "BP Depot"
10-. Misión "The Punisher - Part 1"
11-. Misión "The Punisher - Part 2"
12-. Misión "The Punisher - Part 3"
13-. Misión "The Punisher - Part 4"
14-. Misión "The Punisher - Part 5"
15-. Misión "The Punisher - Part 6"
EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"
EXTRA 2-. Misión "Big Customer"
1-. Misión "Debut"[/anchor]
"¿Qué pasa soldado? ¿Qué es lo que buscas? ¿Dinero? ¿Bienes? Estás en el lugar adecuado para ambos, pero, ¿quién eres y de qué pasta estás hecho? Es la primera vez que te veo, y no te ofendas, pero he vivido lo suficiente como para confiar en la gente a la que acabo de conocer, así que tendrás que demostrarme lo duro que eres en las campo de batalla. No hay escasez de tipos duros en la feria de la ciudad últimamente ya sabes... Pero veamos, si mereces la pena, quizás el saludo sería más cálido, los precios podrían bajar y podrías obtener mejores cosas. Suena justo, ¿verdad? Perfecto entonces. Si aceptas, empecemos por, veamos... Tres matones muertos en la zona de Customs y tráeme 3 escopetas MR-133 como prueba."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 3 scavs en customs y entregarle 3 escopetas MR-133. Las escopetas podemos desmontarlas enteras y entregar tan solo el cuerpo, además, será más fácil si se las compramos a Skier que no ir recogiendolas de los Scavs.
2-. Misión "Checking"[/anchor]
"¿Como va eso, soldado? ¿Aún sigues vivo? Bien. Mira, hay un problema. Si lo solucionas, podremos hablar de confianza. ¿Interesado? Escúchame entonces. Tenia un amigo que condujo un camión cisterna a la fábrica. Consiguió sacar a la familia, volvió para recoger las cosas pero murió. Vivía en un dormitorio, el más grande. No recuerdo la habitación, solo estuve una vez, pero estaba todo reventado. Había un póster de una chica en la pared, eso seguro. Pero no me acuerdo de más. Para acortar la historia. El tenía un antiguo reloj de bolsillo hecho de bronce con una cadena. Una especie de reliquia familiar. Si nadie lo ha cogido, entonces hay dos opciones - O está escondido en alguna parte de la habitación, o en su coche. Quiero devolvérselo a su hijo, su padre no era un capullo, merece la pena ser recordado."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar la llave del camión de obras en Customs y entregarle el reloj de bronze que hay dentro. La llave es la "Machinery key" y la encontraremos en dormitorios, edificio de 3 plantas, en una chaqueta de la habitación 205. Una vez tengamos la llave, podremos abrir el camión que hay en la obra y recoger el reloj de bronce de la cabina, no olvidéis salir con vida cuando llevéis el reloj encima.
3-. Misión "Shootout picnic"[/anchor]
"¿Aún sigues vivo? ¡Vaya tío! No todos pueden presumir de ello hoy en día. Parece que puedes hacer varias cosas al mismo tiempo. Eso es bueno. Tienes experiencia, a si que aquí está el reto. ¿Conoces el área del aserradero? Algunas personas de confianza tienen asuntos pendientes allí, pero la escoria scav local se creen que son los dioses del lugar, siguen impidiendolo. De acuerdo a mi información, esos gilipollas no son más de ocho, no deberían darte problemas, si lo enfocas bien. ¿Que me dices?
Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente matar a 14 scavs en Woods. Hay mil y una estrategias para hacerlo, la que os podemos recomendar aquí es entrar de noche y ir a los lugares de aparición de scavs, estación de tren abandonada, casa abandonada etc.
4-. Misión "Delivery From the Past"[/anchor]
"Te veo en forma, soldado. Veo que sigues estando en nuestro decadente mundo. bueno, vayamos al grano. Hay una cosa. Por así decirlo, bastante sensible. Parece que hemos alcanzado algo de confianza contigo, ¿no? Así que voy a confiar en ti. No entraré en detalles de por qué y para qué, no lo necesitas saber para el encargo. El encargo es conseguir un paquete y llevarlo a otro lado. No suena difícil pero hay un matiz. Lo debes conseguir en Customs y la entrega es en Factory. ¿Estás interesado?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la oficina que hay en la nave roja de Customs y recoger la "Secure case 0022" que está bajo la mesa, extraerla de Customs, entrar en Factory y dejarla en la caseta metálica alta que está al lado de la puerta de extracción. Es importante saber que si morimos en todo el proceso, tendremos que volver a empezar y ir a buscar el documento a la oficina otra vez. La llave para entrar a la oficina se llama Customs y se encuentra en los Scavs muertos o en cualquier sitio que puedas lotear.
5-. Misión "Bad rep evidence"[/anchor]
"Buenos días, estimado camarada. Adelante pasa. Hay trabajo que hacer, si es que estás interesado. Necesito encontrar una movida, y se me acaba el ingenio. Resumiendo - uno de los capataces que trabajó en ese puto Polikim, acaba de poner sus manos en algunos documentos bastante importantes. ¿Tu sabes lo difícil que es encontrar cualquier evidencia sobre TG y sus asociados? Así es. Pero la gente que trató de obtener la información de ese capataz resultó ser más inquieta que inteligente. El reloj del tipo se detuvo antes de que su lengua se aflojara. ¿Te lo imaginas? ¡Que imbéciles! ¿Cómo haces negocios con gente como esa? Ok, volviendo al tema. Entonces, el tipo escondió los documentos en alguna parte. Pregunté un poco por ahí, con los que él había trabajado antes. No hay muchas probabilidades, pero, ¿quien sabe si tú tienes más suerte? En pocas palabras, ese capataz trabajó con químicos. Ya sabes por donde voy... Y en algún lugar de la fábrica, él y sus amigos tenían sus barracas. Donde comer, relajarse, posiblemente invitar chicas, etc. Me imagino que probablemente, está escondido allí en alguna parte. Si no esta ahí, entonces no encontraremos una mierda."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger el "Secure folder 0031" de una de las casetas de obra de Customs y entregárselo. La caseta de obra es la que está una encima de otra y se accede por una escalinata metálica. La llave para acceder, la podemos encontrar en cualquier Scav o zona de loteo o si disponemos de la llave de Factory, en las oficinas de Factory hay una puerta que se abre con esa llave y ahí en el suelo aparece la llave que necesitaremos para abrir esta caseta de obra.
6-. Misión "Ice Cream Cones"[/anchor]
"Hola soldado. ¿Sigues luchando? Bien. Aquí está el trabajo, es poca cosa, de verdad. Obviamente no está a tu nivel, así que no es un negocio, sino un favor, por decirlo así. Hay un paquete para mi, lo ocultaron en el búnker detrás del aserradero. Cinco cargadores de 60-balas. Ya sabes. Un producto popular. Entonces, le pusieron un candado a la reja para alejar a los vagabundos. Y la gente de Terra Group solía andar por allí, y uno de ellos tiene una copia de la llave almacenada por ahí. Vivía en los dormitorios cerca de la fábrica. Así que ve y revisa ahí. A cambio te llevas el 30%. De hecho, si no logras entrar al búnker, los puedes encontrar en cualquier otro lado - tengo un pedido urgente."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 6 cargadores de 60 balas de AK. Podemos ir al bunker de Woods con la llave ZB-014 y mirar allí, tal y como nos dice Prapor o buscarlos en cajas de armas o cualquier otra parte.
7-. Misión "Postman Pat - Part 1"[/anchor]
"Adelante, pasa, siéntete como en casa. ¿Cómo es la vida en la guerra? ¿No tienes agujeros extra en tu piel? Qué bien. Tengo un problemilla desagradable ¿Me ayudarías? Mi mensajero ha desaparecido. Confié, joder, en ese saco de mierda y me la jugó todo el tiempo. Resumiendo, había mandado una nota a Therapist con una propuesta de una beneficiosa cooperación mutua. Nada especial, pero tampoco es algo que deban saber los intrusos. Y entonces el saco de mierda se perdió, y un pajarito me dijo que al mensajero lo mataron en algún lugar de la Fábrica. ¿Por qué cojones iría allí, ese idiota? Le dije que fuera directo. Bueno, encuentra el cuerpo y revísalo, tal vez mis escritos aún estén ahí. Y si por algún milagro lo están, entregarlos a la Srta. MD, ¿Podrías?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar la carta que está en el cuello del Scav muerto en el bunker con luz verde de Factory. Después habrá que entregarle la carta a Therapist.
8-. Misión "Shaking Up Teller"[/anchor]
"Saludos, mago de hacha y pistola. Recientemente ha surgido una información muy curiosa. Huele a ganancias sólidas sin correr demasiado por ahí. ¿Listo? Mira. Estaba ese chiflado que dirigía las tiendas, vivía en los apartamentos junto a la fábrica. Y, como de costumbre, dejó algo de efectivo. El vivía en la habitación 214. Pero ese no es el punto. No creo que encuentres mucho ahí, de hecho, nada en lo absoluto. Surgió algo más: en el mismo edificio, el posee una habitación más, la 203, pero no lo balbuceó sin mas, de hecho, lo usaba como almacén. Seguro que ahí es donde podría tener algo de valor, tanto que uno de sus corredores de encargos murió ahí. Además, tenía un garaje. No sé el número, pero seguro que es de dos dígitos - Tengo una lista de propietarios que comienzan con 100, y su nombre no está allí."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es ir a la habitación 203 del edificio de 3 plantas de Customs y recoger un maletín que está bajo la cama. Hay que extraer con vida.
9-. Misión "BP Depot"[/anchor]
"¡Me suena tu cara! Hola, buenos días, he estado reflexionando sobre algunos negocios. Un pajarito me pidió que revisara el área donde podría quedar algo de combustible. Un asunto complicado, ya sabes, no puedes encargárselo a cualquiera. ¡Y aquí entras tú! Que suerte tengo. En resumen, Ya has manejado balizas antes, ¿verdad? No es nada del otro mundo - lo pegas en algún lugar donde no se vea a simple vista, presionas el botón, sales. ¿Lo has entendido? Excelente, todo lo que queda por hacer ahora es encontrar y marcar los camiones cisternas. Mira, toma estas balizas. Considéralo una muestra de aprecio por nuestra exitosa relación comercial."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es marcar los 4 camiones de combustible de Customs. Es fácil, encontramos los camiones cisterna, le plantamos un marcador a cada uno y ya está. Es recomendable llevar los marcadores en el pouch para no perderlos si morimos.
10-. Misión "The Punisher - Part 1"[/anchor]
"Bueno, es momento de que hagamos de este mundo un lugar mejor. Shoreline esta bajo ataques cada vez mas frecuentes de diferentes bandas, interfiriendo seriamente con las operaciones de mis amigos. Ayúdalos a resolver el inconveniente y te daremos una atractiva recompensa."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline.
11-. Misión "The Punisher - Part 2"[/anchor]
"Mis amigos están muy contentos con lo que hiciste, y definitivamente quieren más. Más beneficios para ti, también, así como algo de equipamiento adicional, así que continúa, sigue haciendo cosas bien para las personas correctas. Ah, casi lo olvido. Están pidiendo bandanas, ya sabes, esas que los Scavs llevan en sus caras. Ni idea de para qué las necesitan, para lucirse o algo."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline y conseguir y entregar 10 bandanas. Es fácil, volvemos a hacer lo mismo que en la anterior misión y las bandanas son muy fácil de conseguir de los cadáveres de Scavs.
12-. Misión "The Punisher - Part 3"[/anchor]
"Hola, hombre. Bueno, mis amigos están tramando algo. La última vez que te deshiciste de algunos Scavs, me llamaron casi al instante, y, ya sabes, parecía que estaban teniendo algo de entretenimiento. Haciendo apuestas, ganando dinero. Para acortar la historia, quieren que elimines Scavs nuevamente, pero esta vez en Customs y con límite de tiempo. Realmente no quiero saber qué clase de espectáculo estarán haciendo, pero ofrecen bastante efectivo, así que, ¿qué tal?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 35 Scavs en Customs .
13-. Misión "The Punisher - Part 4"[/anchor]
"Oye, tu última cacería de Scavs, ¡fué una locura!
La gente sigue viniendo y preguntándome que diablos está pasando. Resulta que mis amigos de alguna manera negociaron con las autoridades locales - o lo que queda de ellos - para establecer una especie de peleas de mercenarios, como los gladiadores. ¡Imagina eso! ¡Volvemos a la Edad Media con toda esta mierda! En resumen, para ellos tú eres un... sujeto de pruebas, más o menos. Sea lo que sea, ellos re evalúan y ajustan de acuerdo a tus acciones. En resumen, yo realmente no entiendo una mierda, pero ellos sugieren que continúes. ¿Estás dentro?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Woods, matar 20 PMC en shoreline y encontrar y entregar 10 cuchillos Bars A-2607sin límite de tiempo. los cuchillos podréis comprarlos en fence sin ningún esfuerzo.
14-. Misión "The Punisher - Part 5"[/anchor]
"Los Maestros -como mis amigos han empezado a llamarse a sí mismos- se están poniendo en marcha. Ahora necesitan materiales para el desarrollo de eso que llaman gladiador. Sinceramente, este tipo de cosas no me gustan demasiado - No me gusta como propaga esto el caos. Así que vamos - encuentra todo lo que necesiten por tu cuenta, y dámelo a mí, yo se lo daré en tu nombre."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entregar 5 rifles Ak-74N, 5 rifles M4A1 y 10 pistolas PMsin límite de tiempo. Se puede entregar solo los cuerpos de las armas, vendiendo todo lo demás.
15-. Misión "The Punisher - Part 6"[/anchor]
"¡Hola! No sé... Quiero dejar los negocios con los Masters. Bueno, los PMC les están pisando los talones. Sorprendentemente, no quieren dejarlo, ¡sino que quieren enfrentarse! Siempre pensé en ellos como de los nuestros, pero de alguna manera esto es... poco inteligente. Pero en tiempos como estos todo el mundo se vuelve un poco loco, todos sienten que el final está cerca. En pocas palabras, ese es mi último trato con ellos, ya no haremos nada más para ellos. Básicamente, quieren que los PMC se reduzcan considerablemente en toda el área. Y rápido. Agregarán información errónea para dar inicio a la acción. No se sabe quién intenta ser el listillo, así que tendrás que matarlos sin mucha distinción. No me gusta para nada. Sin embargo, la recompensa es muy tentadora. Así que aceptarlo depende de ti."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 30 PMC y entregarle a Prapor 15 chapas Bear y 15 chapas Usec de nivel 20 o más.
EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"[/anchor]
"¿El vagabundo Polikhim? ¿El antiguo jefe de seguridad? Si, lo conocía. Todo este desastre le ha causado daños graves -se dio a la bebida, fue degradado. Y no era un mal tío... Espera un segundo, ¿no puede hablar por él mismo? ¿le ha pasado algo? Bueno, no importa, aparentemente, una vez que preguntas surgen problemas. Bueno, yo vivía dónde él, pero este es el trato - Necesito ayuda asustando a los Scavs de Customs. Si me ayudas, te diré donde vive ese vagabundo. Pero hay una cosa más - necesito que lo hagas de inmediato, en las próximas 48 horas."
Instrucciones
Lo que Prapor nos pide es matar 30 Scavs en Customs. Esta misión te la dan automáticamente al aceptar "chemical part 1".
EXTRA 2-. Misión "Big Customer"[/anchor]
"¡Hola! el mundo es un pañuelo - Me he dado cuenta de que te has asociado con Skier últimamente. Vamos a ir directo a los negocios - Necesito saber donde obtener ese químico de los suyos, un gran cliente quiere comprar todas las cajas a un buen precio. No me importa para qué los necesite, voy más justo de fondos de lo que me gustaría. ¿Estás dentro?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es colocar un marcador en la furgoneta que hay dentro de una de las naves de Customs. Esta misión se puede entregar a uno de los 3 traders, skier, Therapist o Prapor.
1-. Misión "Debut"
2-. Misión "Checking"
3-. Misión "Shootout picnic"
4-. Misión "Delivery From the Past"
5-. Misión "Bad rep evidence"
6-. Misión "Ice Cream Cones"
7-. Misión "Postman Pat - Part 1"
8-. Misión "Shaking Up Teller"
9-. Misión "BP Depot"
10-. Misión "The Punisher - Part 1"
11-. Misión "The Punisher - Part 2"
12-. Misión "The Punisher - Part 3"
13-. Misión "The Punisher - Part 4"
14-. Misión "The Punisher - Part 5"
15-. Misión "The Punisher - Part 6"
EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"
EXTRA 2-. Misión "Big Customer"
1-. Misión "Debut"[/anchor]
"¿Qué pasa soldado? ¿Qué es lo que buscas? ¿Dinero? ¿Bienes? Estás en el lugar adecuado para ambos, pero, ¿quién eres y de qué pasta estás hecho? Es la primera vez que te veo, y no te ofendas, pero he vivido lo suficiente como para confiar en la gente a la que acabo de conocer, así que tendrás que demostrarme lo duro que eres en las campo de batalla. No hay escasez de tipos duros en la feria de la ciudad últimamente ya sabes... Pero veamos, si mereces la pena, quizás el saludo sería más cálido, los precios podrían bajar y podrías obtener mejores cosas. Suena justo, ¿verdad? Perfecto entonces. Si aceptas, empecemos por, veamos... Tres matones muertos en la zona de Customs y tráeme 3 escopetas MR-133 como prueba."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 3 scavs en customs y entregarle 3 escopetas MR-133. Las escopetas podemos desmontarlas enteras y entregar tan solo el cuerpo, además, será más fácil si se las compramos a Skier que no ir recogiendolas de los Scavs.
2-. Misión "Checking"[/anchor]
"¿Como va eso, soldado? ¿Aún sigues vivo? Bien. Mira, hay un problema. Si lo solucionas, podremos hablar de confianza. ¿Interesado? Escúchame entonces. Tenia un amigo que condujo un camión cisterna a la fábrica. Consiguió sacar a la familia, volvió para recoger las cosas pero murió. Vivía en un dormitorio, el más grande. No recuerdo la habitación, solo estuve una vez, pero estaba todo reventado. Había un póster de una chica en la pared, eso seguro. Pero no me acuerdo de más. Para acortar la historia. El tenía un antiguo reloj de bolsillo hecho de bronce con una cadena. Una especie de reliquia familiar. Si nadie lo ha cogido, entonces hay dos opciones - O está escondido en alguna parte de la habitación, o en su coche. Quiero devolvérselo a su hijo, su padre no era un capullo, merece la pena ser recordado."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar la llave del camión de obras en Customs y entregarle el reloj de bronze que hay dentro. La llave es la "Machinery key" y la encontraremos en dormitorios, edificio de 3 plantas, en una chaqueta de la habitación 205. Una vez tengamos la llave, podremos abrir el camión que hay en la obra y recoger el reloj de bronce de la cabina, no olvidéis salir con vida cuando llevéis el reloj encima.
3-. Misión "Shootout picnic"[/anchor]
"¿Aún sigues vivo? ¡Vaya tío! No todos pueden presumir de ello hoy en día. Parece que puedes hacer varias cosas al mismo tiempo. Eso es bueno. Tienes experiencia, a si que aquí está el reto. ¿Conoces el área del aserradero? Algunas personas de confianza tienen asuntos pendientes allí, pero la escoria scav local se creen que son los dioses del lugar, siguen impidiendolo. De acuerdo a mi información, esos gilipollas no son más de ocho, no deberían darte problemas, si lo enfocas bien. ¿Que me dices?
Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente matar a 14 scavs en Woods. Hay mil y una estrategias para hacerlo, la que os podemos recomendar aquí es entrar de noche y ir a los lugares de aparición de scavs, estación de tren abandonada, casa abandonada etc.
4-. Misión "Delivery From the Past"[/anchor]
"Te veo en forma, soldado. Veo que sigues estando en nuestro decadente mundo. bueno, vayamos al grano. Hay una cosa. Por así decirlo, bastante sensible. Parece que hemos alcanzado algo de confianza contigo, ¿no? Así que voy a confiar en ti. No entraré en detalles de por qué y para qué, no lo necesitas saber para el encargo. El encargo es conseguir un paquete y llevarlo a otro lado. No suena difícil pero hay un matiz. Lo debes conseguir en Customs y la entrega es en Factory. ¿Estás interesado?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la oficina que hay en la nave roja de Customs y recoger la "Secure case 0022" que está bajo la mesa, extraerla de Customs, entrar en Factory y dejarla en la caseta metálica alta que está al lado de la puerta de extracción. Es importante saber que si morimos en todo el proceso, tendremos que volver a empezar y ir a buscar el documento a la oficina otra vez. La llave para entrar a la oficina se llama Customs y se encuentra en los Scavs muertos o en cualquier sitio que puedas lotear.
5-. Misión "Bad rep evidence"[/anchor]
"Buenos días, estimado camarada. Adelante pasa. Hay trabajo que hacer, si es que estás interesado. Necesito encontrar una movida, y se me acaba el ingenio. Resumiendo - uno de los capataces que trabajó en ese puto Polikim, acaba de poner sus manos en algunos documentos bastante importantes. ¿Tu sabes lo difícil que es encontrar cualquier evidencia sobre TG y sus asociados? Así es. Pero la gente que trató de obtener la información de ese capataz resultó ser más inquieta que inteligente. El reloj del tipo se detuvo antes de que su lengua se aflojara. ¿Te lo imaginas? ¡Que imbéciles! ¿Cómo haces negocios con gente como esa? Ok, volviendo al tema. Entonces, el tipo escondió los documentos en alguna parte. Pregunté un poco por ahí, con los que él había trabajado antes. No hay muchas probabilidades, pero, ¿quien sabe si tú tienes más suerte? En pocas palabras, ese capataz trabajó con químicos. Ya sabes por donde voy... Y en algún lugar de la fábrica, él y sus amigos tenían sus barracas. Donde comer, relajarse, posiblemente invitar chicas, etc. Me imagino que probablemente, está escondido allí en alguna parte. Si no esta ahí, entonces no encontraremos una mierda."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger el "Secure folder 0031" de una de las casetas de obra de Customs y entregárselo. La caseta de obra es la que está una encima de otra y se accede por una escalinata metálica. La llave para acceder, la podemos encontrar en cualquier Scav o zona de loteo o si disponemos de la llave de Factory, en las oficinas de Factory hay una puerta que se abre con esa llave y ahí en el suelo aparece la llave que necesitaremos para abrir esta caseta de obra.
6-. Misión "Ice Cream Cones"[/anchor]
"Hola soldado. ¿Sigues luchando? Bien. Aquí está el trabajo, es poca cosa, de verdad. Obviamente no está a tu nivel, así que no es un negocio, sino un favor, por decirlo así. Hay un paquete para mi, lo ocultaron en el búnker detrás del aserradero. Cinco cargadores de 60-balas. Ya sabes. Un producto popular. Entonces, le pusieron un candado a la reja para alejar a los vagabundos. Y la gente de Terra Group solía andar por allí, y uno de ellos tiene una copia de la llave almacenada por ahí. Vivía en los dormitorios cerca de la fábrica. Así que ve y revisa ahí. A cambio te llevas el 30%. De hecho, si no logras entrar al búnker, los puedes encontrar en cualquier otro lado - tengo un pedido urgente."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 6 cargadores de 60 balas de AK. Podemos ir al bunker de Woods con la llave ZB-014 y mirar allí, tal y como nos dice Prapor o buscarlos en cajas de armas o cualquier otra parte.
7-. Misión "Postman Pat - Part 1"[/anchor]
"Adelante, pasa, siéntete como en casa. ¿Cómo es la vida en la guerra? ¿No tienes agujeros extra en tu piel? Qué bien. Tengo un problemilla desagradable ¿Me ayudarías? Mi mensajero ha desaparecido. Confié, joder, en ese saco de mierda y me la jugó todo el tiempo. Resumiendo, había mandado una nota a Therapist con una propuesta de una beneficiosa cooperación mutua. Nada especial, pero tampoco es algo que deban saber los intrusos. Y entonces el saco de mierda se perdió, y un pajarito me dijo que al mensajero lo mataron en algún lugar de la Fábrica. ¿Por qué cojones iría allí, ese idiota? Le dije que fuera directo. Bueno, encuentra el cuerpo y revísalo, tal vez mis escritos aún estén ahí. Y si por algún milagro lo están, entregarlos a la Srta. MD, ¿Podrías?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar la carta que está en el cuello del Scav muerto en el bunker con luz verde de Factory. Después habrá que entregarle la carta a Therapist.
8-. Misión "Shaking Up Teller"[/anchor]
"Saludos, mago de hacha y pistola. Recientemente ha surgido una información muy curiosa. Huele a ganancias sólidas sin correr demasiado por ahí. ¿Listo? Mira. Estaba ese chiflado que dirigía las tiendas, vivía en los apartamentos junto a la fábrica. Y, como de costumbre, dejó algo de efectivo. El vivía en la habitación 214. Pero ese no es el punto. No creo que encuentres mucho ahí, de hecho, nada en lo absoluto. Surgió algo más: en el mismo edificio, el posee una habitación más, la 203, pero no lo balbuceó sin mas, de hecho, lo usaba como almacén. Seguro que ahí es donde podría tener algo de valor, tanto que uno de sus corredores de encargos murió ahí. Además, tenía un garaje. No sé el número, pero seguro que es de dos dígitos - Tengo una lista de propietarios que comienzan con 100, y su nombre no está allí."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es ir a la habitación 203 del edificio de 3 plantas de Customs y recoger un maletín que está bajo la cama. Hay que extraer con vida.
9-. Misión "BP Depot"[/anchor]
"¡Me suena tu cara! Hola, buenos días, he estado reflexionando sobre algunos negocios. Un pajarito me pidió que revisara el área donde podría quedar algo de combustible. Un asunto complicado, ya sabes, no puedes encargárselo a cualquiera. ¡Y aquí entras tú! Que suerte tengo. En resumen, Ya has manejado balizas antes, ¿verdad? No es nada del otro mundo - lo pegas en algún lugar donde no se vea a simple vista, presionas el botón, sales. ¿Lo has entendido? Excelente, todo lo que queda por hacer ahora es encontrar y marcar los camiones cisternas. Mira, toma estas balizas. Considéralo una muestra de aprecio por nuestra exitosa relación comercial."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es marcar los 4 camiones de combustible de Customs. Es fácil, encontramos los camiones cisterna, le plantamos un marcador a cada uno y ya está. Es recomendable llevar los marcadores en el pouch para no perderlos si morimos.
10-. Misión "The Punisher - Part 1"[/anchor]
"Bueno, es momento de que hagamos de este mundo un lugar mejor. Shoreline esta bajo ataques cada vez mas frecuentes de diferentes bandas, interfiriendo seriamente con las operaciones de mis amigos. Ayúdalos a resolver el inconveniente y te daremos una atractiva recompensa."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline.
11-. Misión "The Punisher - Part 2"[/anchor]
"Mis amigos están muy contentos con lo que hiciste, y definitivamente quieren más. Más beneficios para ti, también, así como algo de equipamiento adicional, así que continúa, sigue haciendo cosas bien para las personas correctas. Ah, casi lo olvido. Están pidiendo bandanas, ya sabes, esas que los Scavs llevan en sus caras. Ni idea de para qué las necesitan, para lucirse o algo."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Shoreline y conseguir y entregar 10 bandanas. Es fácil, volvemos a hacer lo mismo que en la anterior misión y las bandanas son muy fácil de conseguir de los cadáveres de Scavs.
12-. Misión "The Punisher - Part 3"[/anchor]
"Hola, hombre. Bueno, mis amigos están tramando algo. La última vez que te deshiciste de algunos Scavs, me llamaron casi al instante, y, ya sabes, parecía que estaban teniendo algo de entretenimiento. Haciendo apuestas, ganando dinero. Para acortar la historia, quieren que elimines Scavs nuevamente, pero esta vez en Customs y con límite de tiempo. Realmente no quiero saber qué clase de espectáculo estarán haciendo, pero ofrecen bastante efectivo, así que, ¿qué tal?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 35 Scavs en Customs .
13-. Misión "The Punisher - Part 4"[/anchor]
"Oye, tu última cacería de Scavs, ¡fué una locura!
La gente sigue viniendo y preguntándome que diablos está pasando. Resulta que mis amigos de alguna manera negociaron con las autoridades locales - o lo que queda de ellos - para establecer una especie de peleas de mercenarios, como los gladiadores. ¡Imagina eso! ¡Volvemos a la Edad Media con toda esta mierda! En resumen, para ellos tú eres un... sujeto de pruebas, más o menos. Sea lo que sea, ellos re evalúan y ajustan de acuerdo a tus acciones. En resumen, yo realmente no entiendo una mierda, pero ellos sugieren que continúes. ¿Estás dentro?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 20 Scavs en Woods, matar 20 PMC en shoreline y encontrar y entregar 10 cuchillos Bars A-2607sin límite de tiempo. los cuchillos podréis comprarlos en fence sin ningún esfuerzo.
14-. Misión "The Punisher - Part 5"[/anchor]
"Los Maestros -como mis amigos han empezado a llamarse a sí mismos- se están poniendo en marcha. Ahora necesitan materiales para el desarrollo de eso que llaman gladiador. Sinceramente, este tipo de cosas no me gustan demasiado - No me gusta como propaga esto el caos. Así que vamos - encuentra todo lo que necesiten por tu cuenta, y dámelo a mí, yo se lo daré en tu nombre."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entregar 5 rifles Ak-74N, 5 rifles M4A1 y 10 pistolas PMsin límite de tiempo. Se puede entregar solo los cuerpos de las armas, vendiendo todo lo demás.
15-. Misión "The Punisher - Part 6"[/anchor]
"¡Hola! No sé... Quiero dejar los negocios con los Masters. Bueno, los PMC les están pisando los talones. Sorprendentemente, no quieren dejarlo, ¡sino que quieren enfrentarse! Siempre pensé en ellos como de los nuestros, pero de alguna manera esto es... poco inteligente. Pero en tiempos como estos todo el mundo se vuelve un poco loco, todos sienten que el final está cerca. En pocas palabras, ese es mi último trato con ellos, ya no haremos nada más para ellos. Básicamente, quieren que los PMC se reduzcan considerablemente en toda el área. Y rápido. Agregarán información errónea para dar inicio a la acción. No se sabe quién intenta ser el listillo, así que tendrás que matarlos sin mucha distinción. No me gusta para nada. Sin embargo, la recompensa es muy tentadora. Así que aceptarlo depende de ti."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar a 30 PMC y entregarle a Prapor 15 chapas Bear y 15 chapas Usec de nivel 20 o más.
EXTRA 1-. Misión "Polikhim Hobo"[/anchor]
"¿El vagabundo Polikhim? ¿El antiguo jefe de seguridad? Si, lo conocía. Todo este desastre le ha causado daños graves -se dio a la bebida, fue degradado. Y no era un mal tío... Espera un segundo, ¿no puede hablar por él mismo? ¿le ha pasado algo? Bueno, no importa, aparentemente, una vez que preguntas surgen problemas. Bueno, yo vivía dónde él, pero este es el trato - Necesito ayuda asustando a los Scavs de Customs. Si me ayudas, te diré donde vive ese vagabundo. Pero hay una cosa más - necesito que lo hagas de inmediato, en las próximas 48 horas."
Instrucciones
Lo que Prapor nos pide es matar 30 Scavs en Customs. Esta misión te la dan automáticamente al aceptar "chemical part 1".
EXTRA 2-. Misión "Big Customer"[/anchor]
"¡Hola! el mundo es un pañuelo - Me he dado cuenta de que te has asociado con Skier últimamente. Vamos a ir directo a los negocios - Necesito saber donde obtener ese químico de los suyos, un gran cliente quiere comprar todas las cajas a un buen precio. No me importa para qué los necesite, voy más justo de fondos de lo que me gustaría. ¿Estás dentro?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es colocar un marcador en la furgoneta que hay dentro de una de las naves de Customs. Esta misión se puede entregar a uno de los 3 traders, skier, Therapist o Prapor.
Therapist
Elvira Khabibullina, conocida por su alias "Therapist", es una trader en Escape from Tarkov.
Biografía
Jefa del Departamento de traumatologia del Hospital Central de la ciudad de Tarkov.
Misiones de TherapistMostrar
Índice
1-. Misión "Shortage"
2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"
3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"
4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"
5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"
6-. Misión "Painkiller"
7-. Misión "Pharmacist"
8-. Misión "Supply Plans"
9-. Misión "General Wares"
10-. Misión "Car Repair"
11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"
12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"
13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"
14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"
15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"
EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"
EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"
1-. Misión "Shortage"[/anchor]
"Hola, mercenario. ¿no estarás buscando trabajo por casualidad? Muy bien. El trabajo es fácil para un tío valiente como tú. Siempre puedo proporcionar alimentos y bebidas, y lo más importante - atención médica especializada, en casos de casi cualquier complejidad. Y para mis clientes leales, a quienes no les importa ayudarme con mi negocio, ofrezco términos preferenciales para bienes y servicios. Pero eso depende de ti en el futuro. Si demuestras que eres de fiar. Mientras tanto, aquí hay un trabajo fácil - Necesito obtener 5 kits de atención médica de emergencia. Se les conoce como Salewa, los rojos. ¿Los conoces? Eso es lo que necesito. De otra forma también se pueden comprar al tipo llamado Skier. ¿Lo conoces? Podría hacerlo yo misma, pero nuestras relaciones son bastante tensas. Si los consigues de el, mejor no me menciones. De lo contrario, sospecho, el precio cambiará inmediatamente, y no a tu favor."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir 5 Salewa kit y entregárselos. Podemos encontrarlos fácilmente en las farmacias de Interchange o la planta baja del Resort.
Recompensas
2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"[/anchor]
"Buenas tardes. Tengo un trabajo urgente para ti. Es importante para todos los que están vivos, o que mejor dicho, permanecen en nuestra lamentable región. ¿Sabes dónde está la fábrica de químicos? Ahora no importa lo que pasó o está pasando allí. Quiero decir, quién la controla o quién intenta protegerla. Tengo una firme sospecha de que algún tipo de veneno se está filtrando desde las instalaciones hasta las aguas subterráneas. Debido a la falta de suministros, estamos forzados a beber de esa agua. ¿Lo entiendes? Ni siquiera los filtros son efectivos. Si no resolvemos este problema, nadie necesitará ni munición ni granadas de aquí a poco tiempo. Para solucionarlo necesito las lecturas de los analizadores de radiación y gas, que deberían estar en Factory junto a las bombas de agua. Busca una pequeña habitación en Factory y deberían estar ahí."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir y entregar un Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
Recompensas
3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"[/anchor]
" Hola. Que bien que estés por aquí. Tengo un trabajo sólo para tí, ya que ya estás familiarizado con él. Nuestros ingenieros han neutralizado con éxito la fuga química de la fábrica, pero el agua aún no esta purificada del todo. Los únicos contaminantes que quedan son específicos a productos del petróleo. Asumimos de que esto tiene que ver con los depósitos de gasolina cercanos a la fábrica. ¿ Los conoces? no es difícil equivocarse, hay una gran pila de ellos. Las salas técnicas de los depósitos de gasolina y las instalaciones de los hornos deben de estar nominalmente equipadas con los mismos analizadores de radio y gas que encontraste en la fábrica, si por supuesto, no han sido robados ya. Encuéntralos, tráelos y solucionaremos el problema de agua en la región, al menos, por un tiempo."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es volver a conseguir y entregar 3 Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
Recompensas
4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"[/anchor]
"Me alegro de verte, muchacho. Tengo un trabajo bien pagado para ti. Como ya conoces el problema del agua en la región y el origen del problema, puedo confiarte la siguiente información. Descubrimos qué es exactamente lo que está contaminando el acuífero y sabemos cómo detenerlo. Nos tomara unos días más, pero se hará. Ingenieros cualificados ya están en ello. Pero hasta entonces debemos sobrevivir con las escasas reservas que tenemos. Las cuales son bastante pocas. Sin embargo, que yo sepa, algunas personas lograron abastecerse con grandes barriles de agua antes de la contaminación. Habitan el área de los dormitorios al lado de la fábrica. Varias personas los vieron llevar los barriles con agua allí. No puedo culparlos por tratar de sobrevivir como puedan, pero no necesitan tanto, pero no saben que en unos días todo se resolverá. Y debido a la falta de agua, muchos no podrán sobrevivir hasta que este asunto este solucionado. Por favor, localiza dónde almacenan sus suministros de agua e infórmame."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente entrar en la habitación 206 del edificio de 2 plantas de los dormitorios de Customs. La llave 206 es bastante común y suele aparecer en scavs o zonas de loteo.
Recompensas
5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"[/anchor]
"Me alegra verte de nuevo. Mi gente averiguó quien estaba involucrado en todas estas operaciones ilegales con agua limpia. Gracias a tu información, por supuesto. Bueno, es una banda de carroñeros operando en la aduana. No me siento muy cómodo con este tipo de peticiones, pero hay vidas en juego, y estos canallas siguen con sus sucios negocios. Necesitamos presionarles como es debido - creo que no necesito explicar más a fondo lo que eso significa. ¿Lo harás?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 15 scavs en Customs. Sencillo.
Recompensas
6-. Misión "Painkiller"[/anchor]
"Hay más trabajo, si estás interesado. Creo que ya sabes, que apoyo a civiles que quedan en los refugios, quienes, desafortunadamente, no tuvieron tiempo para salir del perímetro. De hecho, todas tus batallas son tan sólo un medio para alcanzar mi objetivo. Y el objetivo, es ayudar a las personas inocentes a sobrevivir hasta el posible final de esta pesadilla. O hasta la evacuación. Tú me das la impresión de ser una persona más o menos normal, aun no eres un absoluto monstruo en desarrollo como la mayoría de tus iguales que vienen a verme. Por lo tanto, te lo pido. Necesito morfina. Y no para vendérsela a los drogadictos. Después de todo, soy doctora e hice un juramento. Muchos civiles son heridos debido a sus constantes tiroteos. Balas perdidas, fragmentos de granadas. Y hay mujeres, ancianos y niños. Y no son matones veteranos de combate, no pueden, y no deberían soportar tal dolor. Sé que USEC solía llevar suministros de jeringas desechables en sus SUVs. Tráeme al menos diez de esas."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 10 jeringas de morfina. Sencillo, se pueden encontrar fácil en las farmacias de Interchange o en el resort de Shoreline.
Recompensas
7-. Misión "Pharmacist"[/anchor]
"Necesito tus servicios. No pongas esa cara, ¡claro que no sera gratis! En un apartamento pequeño, si, en el que habitan esos bandidos, en algún lugar del primer piso solía vivir un joven paramédico de la fábrica. Desafortunadamente, no conozco el número de la habitación - como veras, cuando mis colegas y yo fuimos sus invitados en el Día del Trabajador Médico, ya estaba oscuro, y en medio de una fiesta. Bueno, él era un joven especialista, todavía un interno, pero muy entusiasta. Planeaba enrolarse en el Servicio Medico Militar en San Petersburgo. Y en su caja fuerte, allí mismo en la habitación, guardó un maletín con un nuevo dispositivo médico particular. Se lo entregó su jefe. Trató de salir de la ciudad con su VAZ 2109 azul con placas de San Petersburgo. No sé si lo logró o no, pero hasta donde escuché, o bien se quedó atascado cerca de la gasolinera o fué arrestado por los militares. En cualquier caso, realmente podría darle un buen uso a esa herramienta. Llegada la hora, puede que también la necesites. No es que desee que eso ocurra, no me malinterpretes, pero... Supongo que entiendes todo mejor que yo. Búscalo. Ah, y casi lo olvido, tenemos los mismos intereses en este asunto que Arshavir. Tiene buenos productos para ti. Si haces bien esta misión, claro."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la habitación de Dorms 114 de 2 plantas, recoger el maletín y extraer. La llave 114 se puede encontrar en el coche que hay en el military checkpoint.
Recompensas
8-. Misión "Supply Plans"[/anchor]
"Hola, joven. Me alegro de verte. Tengo una tarea muy importante, y no me sirve cualquiera. ¿La aceptarás? Escucha. ¿Conoces el aserradero de Woods? Sabes, durante el periodo de la Guerra de Contratos, se utilizó como base de suministros provisional para TerraGroup. Y estoy muy interesada en los planes de suministro de TerraGroup en esta región. Creo que deberían encontrarse en la zona también. Intenta buscar en los alojamientos temporales de los trabajadores - debería haber un maletín de seguridad para documentos con un símbolo especial."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist el "Secure case for documents 0052" y escapar con vida, claro. El "Secure case for documents 0052" se encuentra bajo la cama de una de las 3 casetas iguales que hay en el aserradero. ATENCIÓN Esta misión se puede entregar también a Skier, si se entrega a el, se pierde la misión con Therapist.
Recompensas
9-. Misión "General Wares"[/anchor]
"Hello again. I have a temporary shortage with lasting foods in the form of canned meat. Can you help? I need a reserve of 30 cans of beef. And I know a couple of places where we can get them. Of course, our Scav friends. They used to have a storeroom at the gas station near the Factory - maybe there's still something left. Another food storage was somewhere in the dormitories, with more than canned goods there. But now i'm only interested in them, so you're free to take the rest for yourself. Deal? I know that these two gangs are allied, but to prevent theft from the warehouses by their own people, their leaders have exchanged keys from each other's warehouses. So it should be pretty easy for you, I think."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist 30 Tushonkas, sí, esta es la famosa "misión de los tushonkas".
Recompensas
10-. Misión "Car Repair"[/anchor]
"Good afternoon, young man. Need help with a good cause. As you have long guessed, I collect food, medicine, and other necessities inorder to evacuate the people. I don't want to deceive you, this is true. And now they have enough reserves for the road. And most importantly, through my channels, I've managed to negotiate on the other side for these people to be let through. Can you imagine? But only the civilian population, no men under 60. Therefore, the first wave will mostly be children with mothers and a few elderly people. Almost everything is ready, except for one detail - we need transportation. We have several vehicles, just enough to carry everyone from the first wave, but they are not running. They have been idle for too long, as I was told, and need batteries and spark plugs. Even fuel is not necessary. Four batteries and 8 plugs. Can you get that?"
Instrucciones
Lo que Therapist nos pide son entregarle 4 baterías de coche y 8 bujías.
Recompensas
11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"[/anchor]
"Good day, young man. Many people have tried to escape the current predicament, and some of them behaved like they were not human beings anymore, but for us, medics, nothing has changed. Our job is to save lives, no matter what the circumstances. When the shoreline tunnel collapsed, quite a number of survivors were injured. The ambulances were immediately dispatched to distress call, but, well, I assume you know what has broken out there. Long story short, that's where they stayed. I know that there were two or three vans, and the chances are high that most of the equipment and medicines are still inside.. If you happen to find them, just mark them with beacons and my people will take care of the rest."
Instrucciones
Lo que hay que hacer aquí es marcar las 3 ambulancias de Shoreline y extraer con vida.
Recompensas
12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"[/anchor]
"Thanks for your assistance with the vans. We were just in time, even these Scavs didn't have time to pull them apart. While researching the consequences of the tunnel collapse, we've run across a Terragroup executive Gelandewagen. It appears that part of the company's top managers perished there while trying to evacuate. I'm aware that medical research was one the top priorities for the company, and I'm almost sure, that had no time to evacuate its data and materials due to lack of time. Whatever they were doing, I think it can turn out to be very valuable, both for us and for the medical science in general. It can earn us a ticket from Tarkov, even more than one. I've regularly met up with certain Terragroup employees to discuss the health care issues, so I was pretty familiar with some of their works. One of my acquaintances, who, by the way, directly reported to that deceased Gelandewagen management, used to live in the health resort building. Let me look it up... here it is, room 306. Inspect it for anything that could possibly be left behind."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar un documento que se encuentra en la habitación 306 del oeste del Resort. No se puede saltar al balcón desde el tejado.
Recompensas
13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"[/anchor]
"Such an atrocity, two bodies... It can't be just a coincidence. No wonder, though, the documents that you've managed to find are dedicated to some serious research in the field of Immunology, and from what we can understand, they have made some significant progress in that direction. Judging by the signature on the documents, the research was supervised by the head of the Medical Service of the health resort. Quite an elderly person, I've met him a couple of times on Health Care Worker Day. Although he was a venerable scholar he preferred the repose of the countryside over the bustle of laboratories and often spent time in the Woods, driving around in a white minivan. Witnessing the success, I believe, could have motivated him to start experimenting on humans, first one most likely being himself, according the medical tradition. Scientists are always like that. Find his vehicle, and, if you also happen to find his blood samples, that would be great."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar una muestra de sangre. Se encuentra en el lateral de la furgoneta estrellada en Woods.
Recompensas
14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"[/anchor]
"Good day, young man. The degree of your deftness never ceases to leave me in admiration. Naturally, I wouldn't want you to fall ill, health before everything. I forgot to warn that you had to be careful with blood samples you brought. I hope you have sustained no open wounds... and washed your hands. On the other hand, who knows how long it has been exposed to sun, wind and whatnot. In any case I would still advise you to pay attention to your health, otherwise it may run out before we evacuate the people and ourselves from Tarkov."
Instrucciones
Tan solo hay que subir la habilidad "health" a 7.
Recompensas
15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"[/anchor]
"Blood is a good source of information. Not as good as proper project paperwork, but good enough. It's been a while since I last did a research. I remember it concerned assisting a resident virologist with his thesis. Feels like it was, and at the same time so long ago. Spreading of the Internet has made it much easier to exchange information even with colleagues from other countries. I miss this opportunity now to sift trough the Scopus database, I am pretty sure that it has the answers to questions that blood sample research has left. Where could one possibly find access to network now, you ask? To address this issue, I was advised to contact the one going by the name of Mechanic. As it turned out, he has access to the Internet, and it's even relatively fast. I've asked him to look up the necessary articles for me. He asked for a small fee for his services, but in the form of a propellant powder, for whatever reason. It looks like he's dealing in supply of ammunition or something like that, I was not interested enough to pay attention. Most importantly, he will provide the info we need. Procure what he asks for, and leave it at the specified spot in the Factory. It's swarming with Scavs in the daytime, so it's best to do it at night."
Instrucciones
En esta misión, tendremos que colocar 3 gunpowder en la habitación en la que se ha de romper la puerta para entrar de Factory.
Recompensas
EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"[/anchor]
"Good afternoon. Prapor told me that you are the one young man who will help us to reconnect and find the lost letter. Great! I'll be waiting."
Instrucciones
En esta misión, tendremos que entregar la carta que se encuentra en el mensajero muerto en Factory.
Recompensas
EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"[/anchor]
"Young man, I could not stand aside on this one. I'm aware that you are now working with the so-called Skier. This disreputable man pursues completely lucrative interests and that is a matter of great concern to me. Especially all this story with secret experiments on a substance that you call the yellow chemical. The substance is extremely dangerous, and I have a major request for you, could you give up the coordinates of the chemicals to me? Yes, I'm aware of all the details of your adventures with the Skier. I would come up with a good payment for that. Again, this is just for the sake of our people."
Instrucciones
Esta misión es la que hay que elegir a que trader entregar marcando los productos químicos de la furgoneta de Customs.
Recompensas
1-. Misión "Shortage"
2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"
3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"
4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"
5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"
6-. Misión "Painkiller"
7-. Misión "Pharmacist"
8-. Misión "Supply Plans"
9-. Misión "General Wares"
10-. Misión "Car Repair"
11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"
12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"
13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"
14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"
15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"
EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"
EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"
1-. Misión "Shortage"[/anchor]
"Hola, mercenario. ¿no estarás buscando trabajo por casualidad? Muy bien. El trabajo es fácil para un tío valiente como tú. Siempre puedo proporcionar alimentos y bebidas, y lo más importante - atención médica especializada, en casos de casi cualquier complejidad. Y para mis clientes leales, a quienes no les importa ayudarme con mi negocio, ofrezco términos preferenciales para bienes y servicios. Pero eso depende de ti en el futuro. Si demuestras que eres de fiar. Mientras tanto, aquí hay un trabajo fácil - Necesito obtener 5 kits de atención médica de emergencia. Se les conoce como Salewa, los rojos. ¿Los conoces? Eso es lo que necesito. De otra forma también se pueden comprar al tipo llamado Skier. ¿Lo conoces? Podría hacerlo yo misma, pero nuestras relaciones son bastante tensas. Si los consigues de el, mejor no me menciones. De lo contrario, sospecho, el precio cambiará inmediatamente, y no a tu favor."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir 5 Salewa kit y entregárselos. Podemos encontrarlos fácilmente en las farmacias de Interchange o la planta baja del Resort.
Recompensas
- 800 EXP
- Therapist Rep +0.06
- 10.000 Rublos
- 4x Analgin Painkillers
- 4x AI-2 medikit
- 4x Inmovilizing splint
2-. Misión "Sanitary Standards - Part 1"[/anchor]
"Buenas tardes. Tengo un trabajo urgente para ti. Es importante para todos los que están vivos, o que mejor dicho, permanecen en nuestra lamentable región. ¿Sabes dónde está la fábrica de químicos? Ahora no importa lo que pasó o está pasando allí. Quiero decir, quién la controla o quién intenta protegerla. Tengo una firme sospecha de que algún tipo de veneno se está filtrando desde las instalaciones hasta las aguas subterráneas. Debido a la falta de suministros, estamos forzados a beber de esa agua. ¿Lo entiendes? Ni siquiera los filtros son efectivos. Si no resolvemos este problema, nadie necesitará ni munición ni granadas de aquí a poco tiempo. Para solucionarlo necesito las lecturas de los analizadores de radiación y gas, que deberían estar en Factory junto a las bombas de agua. Busca una pequeña habitación en Factory y deberían estar ahí."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es conseguir y entregar un Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
Recompensas
- 2500 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 14.000 Rublos
- 2x Car first aid kit
- Desbloquea la compra del Car first aid kit con Therapist a nivel 1
3-. Misión "Sanitary Standards - Part 2"[/anchor]
" Hola. Que bien que estés por aquí. Tengo un trabajo sólo para tí, ya que ya estás familiarizado con él. Nuestros ingenieros han neutralizado con éxito la fuga química de la fábrica, pero el agua aún no esta purificada del todo. Los únicos contaminantes que quedan son específicos a productos del petróleo. Asumimos de que esto tiene que ver con los depósitos de gasolina cercanos a la fábrica. ¿ Los conoces? no es difícil equivocarse, hay una gran pila de ellos. Las salas técnicas de los depósitos de gasolina y las instalaciones de los hornos deben de estar nominalmente equipadas con los mismos analizadores de radio y gas que encontraste en la fábrica, si por supuesto, no han sido robados ya. Encuéntralos, tráelos y solucionaremos el problema de agua en la región, al menos, por un tiempo."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es volver a conseguir y entregar 3 Gas Analyzer. Se pueden encontrar fácil en las estanterias del supermercado OLI en Interchange.
Recompensas
- 4800 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 18.000 Rublos
4-. Misión "Operation Aquarius - Part 1"[/anchor]
"Me alegro de verte, muchacho. Tengo un trabajo bien pagado para ti. Como ya conoces el problema del agua en la región y el origen del problema, puedo confiarte la siguiente información. Descubrimos qué es exactamente lo que está contaminando el acuífero y sabemos cómo detenerlo. Nos tomara unos días más, pero se hará. Ingenieros cualificados ya están en ello. Pero hasta entonces debemos sobrevivir con las escasas reservas que tenemos. Las cuales son bastante pocas. Sin embargo, que yo sepa, algunas personas lograron abastecerse con grandes barriles de agua antes de la contaminación. Habitan el área de los dormitorios al lado de la fábrica. Varias personas los vieron llevar los barriles con agua allí. No puedo culparlos por tratar de sobrevivir como puedan, pero no necesitan tanto, pero no saben que en unos días todo se resolverá. Y debido a la falta de agua, muchos no podrán sobrevivir hasta que este asunto este solucionado. Por favor, localiza dónde almacenan sus suministros de agua e infórmame."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es simplemente entrar en la habitación 206 del edificio de 2 plantas de los dormitorios de Customs. La llave 206 es bastante común y suele aparecer en scavs o zonas de loteo.
Recompensas
- 4000 EXP
- Therapist Rep +0.07
- Skier rep -0.08
- 14.000 Rublos
- 8x Botella de agua de 0.6L
5-. Misión "Operation Aquarius - Part 2"[/anchor]
"Me alegra verte de nuevo. Mi gente averiguó quien estaba involucrado en todas estas operaciones ilegales con agua limpia. Gracias a tu información, por supuesto. Bueno, es una banda de carroñeros operando en la aduana. No me siento muy cómodo con este tipo de peticiones, pero hay vidas en juego, y estos canallas siguen con sus sucios negocios. Necesitamos presionarles como es debido - creo que no necesito explicar más a fondo lo que eso significa. ¿Lo harás?"
Instrucciones
Lo que hay que hacer es matar 15 scavs en Customs. Sencillo.
Recompensas
- 3500 EXP
- Therapist Rep +0.07
- Skier rep -0.08
- 15.000 Rublos
- 3x Army bandage
- Desbloquea la compra de Army bandage a nivel 2
6-. Misión "Painkiller"[/anchor]
"Hay más trabajo, si estás interesado. Creo que ya sabes, que apoyo a civiles que quedan en los refugios, quienes, desafortunadamente, no tuvieron tiempo para salir del perímetro. De hecho, todas tus batallas son tan sólo un medio para alcanzar mi objetivo. Y el objetivo, es ayudar a las personas inocentes a sobrevivir hasta el posible final de esta pesadilla. O hasta la evacuación. Tú me das la impresión de ser una persona más o menos normal, aun no eres un absoluto monstruo en desarrollo como la mayoría de tus iguales que vienen a verme. Por lo tanto, te lo pido. Necesito morfina. Y no para vendérsela a los drogadictos. Después de todo, soy doctora e hice un juramento. Muchos civiles son heridos debido a sus constantes tiroteos. Balas perdidas, fragmentos de granadas. Y hay mujeres, ancianos y niños. Y no son matones veteranos de combate, no pueden, y no deberían soportar tal dolor. Sé que USEC solía llevar suministros de jeringas desechables en sus SUVs. Tráeme al menos diez de esas."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar 10 jeringas de morfina. Sencillo, se pueden encontrar fácil en las farmacias de Interchange o en el resort de Shoreline.
Recompensas
- 5000 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 17.000 Rublos
- 10x Analgin Painkiller
7-. Misión "Pharmacist"[/anchor]
"Necesito tus servicios. No pongas esa cara, ¡claro que no sera gratis! En un apartamento pequeño, si, en el que habitan esos bandidos, en algún lugar del primer piso solía vivir un joven paramédico de la fábrica. Desafortunadamente, no conozco el número de la habitación - como veras, cuando mis colegas y yo fuimos sus invitados en el Día del Trabajador Médico, ya estaba oscuro, y en medio de una fiesta. Bueno, él era un joven especialista, todavía un interno, pero muy entusiasta. Planeaba enrolarse en el Servicio Medico Militar en San Petersburgo. Y en su caja fuerte, allí mismo en la habitación, guardó un maletín con un nuevo dispositivo médico particular. Se lo entregó su jefe. Trató de salir de la ciudad con su VAZ 2109 azul con placas de San Petersburgo. No sé si lo logró o no, pero hasta donde escuché, o bien se quedó atascado cerca de la gasolinera o fué arrestado por los militares. En cualquier caso, realmente podría darle un buen uso a esa herramienta. Llegada la hora, puede que también la necesites. No es que desee que eso ocurra, no me malinterpretes, pero... Supongo que entiendes todo mejor que yo. Búscalo. Ah, y casi lo olvido, tenemos los mismos intereses en este asunto que Arshavir. Tiene buenos productos para ti. Si haces bien esta misión, claro."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es entrar en la habitación de Dorms 114 de 2 plantas, recoger el maletín y extraer. La llave 114 se puede encontrar en el coche que hay en el military checkpoint.
Recompensas
- 6500 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 25.000 Rublos
- 4x IFAK personal tactical first aid kit
- Desbloquea la compra del casco 6B47 de camuflage a nivel 2 de Ragman
8-. Misión "Supply Plans"[/anchor]
"Hola, joven. Me alegro de verte. Tengo una tarea muy importante, y no me sirve cualquiera. ¿La aceptarás? Escucha. ¿Conoces el aserradero de Woods? Sabes, durante el periodo de la Guerra de Contratos, se utilizó como base de suministros provisional para TerraGroup. Y estoy muy interesada en los planes de suministro de TerraGroup en esta región. Creo que deberían encontrarse en la zona también. Intenta buscar en los alojamientos temporales de los trabajadores - debería haber un maletín de seguridad para documentos con un símbolo especial."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist el "Secure case for documents 0052" y escapar con vida, claro. El "Secure case for documents 0052" se encuentra bajo la cama de una de las 3 casetas iguales que hay en el aserradero. ATENCIÓN Esta misión se puede entregar también a Skier, si se entrega a el, se pierde la misión con Therapist.
Recompensas
- 7400 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 70.000 Rublos
9-. Misión "General Wares"[/anchor]
"Hello again. I have a temporary shortage with lasting foods in the form of canned meat. Can you help? I need a reserve of 30 cans of beef. And I know a couple of places where we can get them. Of course, our Scav friends. They used to have a storeroom at the gas station near the Factory - maybe there's still something left. Another food storage was somewhere in the dormitories, with more than canned goods there. But now i'm only interested in them, so you're free to take the rest for yourself. Deal? I know that these two gangs are allied, but to prevent theft from the warehouses by their own people, their leaders have exchanged keys from each other's warehouses. So it should be pretty easy for you, I think."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es encontrar y entregar a Therapist 30 Tushonkas, sí, esta es la famosa "misión de los tushonkas".
Recompensas
- 6500 EXP
- Therapist Rep +0.06
- 4x Pacific saury
- 2x Iskra lunch box
10-. Misión "Car Repair"[/anchor]
"Good afternoon, young man. Need help with a good cause. As you have long guessed, I collect food, medicine, and other necessities inorder to evacuate the people. I don't want to deceive you, this is true. And now they have enough reserves for the road. And most importantly, through my channels, I've managed to negotiate on the other side for these people to be let through. Can you imagine? But only the civilian population, no men under 60. Therefore, the first wave will mostly be children with mothers and a few elderly people. Almost everything is ready, except for one detail - we need transportation. We have several vehicles, just enough to carry everyone from the first wave, but they are not running. They have been idle for too long, as I was told, and need batteries and spark plugs. Even fuel is not necessary. Four batteries and 8 plugs. Can you get that?"
Instrucciones
Lo que Therapist nos pide son entregarle 4 baterías de coche y 8 bujías.
Recompensas
- 10000 EXP
- Therapist Rep +0.08
- 1500 Dólares
- 2x Grizzly First Aid Kit
11-. Misión "Health Care Privacy - Part 1"[/anchor]
"Good day, young man. Many people have tried to escape the current predicament, and some of them behaved like they were not human beings anymore, but for us, medics, nothing has changed. Our job is to save lives, no matter what the circumstances. When the shoreline tunnel collapsed, quite a number of survivors were injured. The ambulances were immediately dispatched to distress call, but, well, I assume you know what has broken out there. Long story short, that's where they stayed. I know that there were two or three vans, and the chances are high that most of the equipment and medicines are still inside.. If you happen to find them, just mark them with beacons and my people will take care of the rest."
Instrucciones
Lo que hay que hacer aquí es marcar las 3 ambulancias de Shoreline y extraer con vida.
Recompensas
- 7000 EXP
- Therapist Rep +0.06
- 22000 Rublos
- 2x IFAK personal tactical first aid kit
- Desbloquea la compra de IFAK personal tactical first aid kit a nivel 3.
12-. Misión "Health Care Privacy - Part 2"[/anchor]
"Thanks for your assistance with the vans. We were just in time, even these Scavs didn't have time to pull them apart. While researching the consequences of the tunnel collapse, we've run across a Terragroup executive Gelandewagen. It appears that part of the company's top managers perished there while trying to evacuate. I'm aware that medical research was one the top priorities for the company, and I'm almost sure, that had no time to evacuate its data and materials due to lack of time. Whatever they were doing, I think it can turn out to be very valuable, both for us and for the medical science in general. It can earn us a ticket from Tarkov, even more than one. I've regularly met up with certain Terragroup employees to discuss the health care issues, so I was pretty familiar with some of their works. One of my acquaintances, who, by the way, directly reported to that deceased Gelandewagen management, used to live in the health resort building. Let me look it up... here it is, room 306. Inspect it for anything that could possibly be left behind."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar un documento que se encuentra en la habitación 306 del oeste del Resort. No se puede saltar al balcón desde el tejado.
Recompensas
- 7500 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 24000 Rublos
- 4x Salewa FIRST AID KIT
13-. Misión "Health Care Privacy - Part 3"[/anchor]
"Such an atrocity, two bodies... It can't be just a coincidence. No wonder, though, the documents that you've managed to find are dedicated to some serious research in the field of Immunology, and from what we can understand, they have made some significant progress in that direction. Judging by the signature on the documents, the research was supervised by the head of the Medical Service of the health resort. Quite an elderly person, I've met him a couple of times on Health Care Worker Day. Although he was a venerable scholar he preferred the repose of the countryside over the bustle of laboratories and often spent time in the Woods, driving around in a white minivan. Witnessing the success, I believe, could have motivated him to start experimenting on humans, first one most likely being himself, according the medical tradition. Scientists are always like that. Find his vehicle, and, if you also happen to find his blood samples, that would be great."
Instrucciones
Lo que hay que hacer es recoger y entregar una muestra de sangre. Se encuentra en el lateral de la furgoneta estrellada en Woods.
Recompensas
- 8000 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 26000 Rublos
- 2x Morphine injector
- Desbloquea la compra de Morphine injector a nivel 4.
14-. Misión "Health Care Privacy - Part 4"[/anchor]
"Good day, young man. The degree of your deftness never ceases to leave me in admiration. Naturally, I wouldn't want you to fall ill, health before everything. I forgot to warn that you had to be careful with blood samples you brought. I hope you have sustained no open wounds... and washed your hands. On the other hand, who knows how long it has been exposed to sun, wind and whatnot. In any case I would still advise you to pay attention to your health, otherwise it may run out before we evacuate the people and ourselves from Tarkov."
Instrucciones
Tan solo hay que subir la habilidad "health" a 7.
Recompensas
- 8500 EXP
- Therapist Rep +0.07
- 29000 Rublos
- 2x Grizzly First Aid Kit
15-. Misión "Health Care Privacy - Part 5"[/anchor]
"Blood is a good source of information. Not as good as proper project paperwork, but good enough. It's been a while since I last did a research. I remember it concerned assisting a resident virologist with his thesis. Feels like it was, and at the same time so long ago. Spreading of the Internet has made it much easier to exchange information even with colleagues from other countries. I miss this opportunity now to sift trough the Scopus database, I am pretty sure that it has the answers to questions that blood sample research has left. Where could one possibly find access to network now, you ask? To address this issue, I was advised to contact the one going by the name of Mechanic. As it turned out, he has access to the Internet, and it's even relatively fast. I've asked him to look up the necessary articles for me. He asked for a small fee for his services, but in the form of a propellant powder, for whatever reason. It looks like he's dealing in supply of ammunition or something like that, I was not interested enough to pay attention. Most importantly, he will provide the info we need. Procure what he asks for, and leave it at the specified spot in the Factory. It's swarming with Scavs in the daytime, so it's best to do it at night."
Instrucciones
En esta misión, tendremos que colocar 3 gunpowder en la habitación en la que se ha de romper la puerta para entrar de Factory.
Recompensas
- 10000 EXP
- Therapist Rep +0.08
- 35000 Rublos
- 1x Meds case
EXTRA 1-. Misión "Postman Pat - Part 2"[/anchor]
"Good afternoon. Prapor told me that you are the one young man who will help us to reconnect and find the lost letter. Great! I'll be waiting."
Instrucciones
En esta misión, tendremos que entregar la carta que se encuentra en el mensajero muerto en Factory.
Recompensas
- 2500 EXP
- Therapist Rep +0.05
- 5000 Rublos
- Desbloquea la compra de Salewa FIRST AID KIT a nivel 2.
EXTRA 2-. Misión "Out of Curiosity"[/anchor]
"Young man, I could not stand aside on this one. I'm aware that you are now working with the so-called Skier. This disreputable man pursues completely lucrative interests and that is a matter of great concern to me. Especially all this story with secret experiments on a substance that you call the yellow chemical. The substance is extremely dangerous, and I have a major request for you, could you give up the coordinates of the chemicals to me? Yes, I'm aware of all the details of your adventures with the Skier. I would come up with a good payment for that. Again, this is just for the sake of our people."
Instrucciones
Esta misión es la que hay que elegir a que trader entregar marcando los productos químicos de la furgoneta de Customs.
Recompensas
- 9000 EXP
- Therapist Rep +0.03
- 170000 Rublos
- Si no se la entregas a Therapist, pierdes 0.03 de reputación con ella.