Bienvenido!!PnzR escribió: ↑Mar May 15, 2018 11:24 am Buenas,
me llamo PnzR, llevo jugando a tarkov desde el alpha, normalmente juego con un amigo, pero quiero jugar con squads mas grandes, tengo experiencia en juegos como arma 3, pubg, battlefield, básicamente todo lo que sea pegar tiros me chifla, si alguien tiene dudas, necesita ayuda, o simplemente quiere echarse unas raids bien geareds aquí estoy =D
Presentaciones
- kero
- Admin
- Edición del juego: Edge of Darkness limited edition
Re: Presentaciones
- Hurricane123K
- Scav
- Edición del juego: Standard Edition
Buenos días a todos, un novato mas por aquí de EFT, os agradezco todo lo que podáis ayudar de antemano. Ya es bastante el pedazo de foro que habéis creado, mil graci a todos.
-
- Scav
Hola buenas, aquí uno de Asturias, me uno también,tengo poca experiencia en el juego,aunque es un tipo de juego que muchos estábamos esperando, seguro que irán arreglando los fallos ya conocidos, mientras vamos poco a poco avanzando a la gold.
-
- Scav Superior
Hola a todos. Llevo un tiempo mirando el foro y las guías pero no me había presentado. Un placer compartir este juego con vosotros.
Saludos. ;)
Saludos. ;)
Hola soy peperro1
acabo de comprar el juego y me esta viciando un rato, espero poder jugar en grupo alguna vez a ver que tal se me da
gracias
acabo de comprar el juego y me esta viciando un rato, espero poder jugar en grupo alguna vez a ver que tal se me da
gracias
- kero
- Admin
-
- Scav
- Edición del juego: Standard Edition
Buenas a todos.
Otro más que se presenta. Acabo de comprar el juego y se está instalando, así que vamos a darle duro.
Otro más que se presenta. Acabo de comprar el juego y se está instalando, así que vamos a darle duro.
Buenas tardes,
Aunque ya tuve el placer de jugar alguna partida con algunos de vosotros (Recuerdo a Lobogris pero lamentablemente no otros nombres) todavia no me habia presentado por tener algunas dificultades en el registro (por torpe).
Aunque no soy muy constante espero compartir mas partidas y poder aprender de los mas experimentados (mi nivel actual a pesar de lo que diga mi personaje es de "continuamente cagado y desesperantemente torpe")
Un saludo a todos.
Aunque ya tuve el placer de jugar alguna partida con algunos de vosotros (Recuerdo a Lobogris pero lamentablemente no otros nombres) todavia no me habia presentado por tener algunas dificultades en el registro (por torpe).
Aunque no soy muy constante espero compartir mas partidas y poder aprender de los mas experimentados (mi nivel actual a pesar de lo que diga mi personaje es de "continuamente cagado y desesperantemente torpe")
Un saludo a todos.