Hola, entra en nuestro discord y únete sin miedo a cualquiera que esté jugando en el chat de voz.
Reclutamiento para el clan Tarkovitas
- kero
- Admin
- Edición del juego: Edge of Darkness limited edition
Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas
Buenas noches!
Bueno tras una semana con este juegazo ya me he cansado de que me pelen el **** todas las noches unos pro en equipo. Me gustaría poder unirme a algún grupo ya que tengo experiencia en clanes sobre todo en juego ArmA.
Espero vuestra respuesta.
Por cierto he intentado unirme a discord por vuestro canal y no consigo que me salga el audio del micro y he chekeado que en windos me lo tenga bien configurado, soy de la vieja ecuela con TS.
Saludos.
Bueno tras una semana con este juegazo ya me he cansado de que me pelen el **** todas las noches unos pro en equipo. Me gustaría poder unirme a algún grupo ya que tengo experiencia en clanes sobre todo en juego ArmA.
Espero vuestra respuesta.
Por cierto he intentado unirme a discord por vuestro canal y no consigo que me salga el audio del micro y he chekeado que en windos me lo tenga bien configurado, soy de la vieja ecuela con TS.
Saludos.
-
- Scav
- Edición del juego: Standard Edition
Buenas, vuelvo ahora al tarkov despues de no tocarlo en meses y, esta vez, prefiero no jugar solo. Donde se apunta uno a recluta patoso? Os molesto directamente por discord?
- kero
- Admin
Ve directo al discord y entra a los canales donde haya gente para preguntar si hay hueco, el tema del clan aún está en el aire a la espera de que BSG nos de alguna herramienta.Ngry_Yellow escribió: ↑Jue Oct 04, 2018 3:23 pm Buenas, vuelvo ahora al tarkov despues de no tocarlo en meses y, esta vez, prefiero no jugar solo. Donde se apunta uno a recluta patoso? Os molesto directamente por discord?
Por cierto, en una semanita o así sale un parche grande ( 0.10.5) con wipe, lo digo por si prefieres esperar.
-
- Scav
- Edición del juego: Prepare for escape edition
Reclutamiento para el clan Tarkovitas
Estoy buscando un clan con gente activa y con el que poder hacer GR?s y contratos aqui teneis mi Btle.tag #oryum2174
- kero
- Admin
Desde agosto, el reclutamiento del clan pasa a hacerse desde nuestro Discord, en el canal #Reclutamiento-tarkovitas tenéis toda la información, dejo el enlace al Discord
https://discord.gg/JZXjubF
https://discord.gg/JZXjubF
Gracias por tu interés en [TKS] Tarkovitas! si estás interesado en unirte al clan, lee nuestras #normas y las #normas-tarkov y escribe este recuadro con las respuestas por privado a cualquiera del @Staff :
Las respuestas deben estar en el mismo formato de la tabla
(Copia y pega el siguiente texto) (Escribe las respuestas siguiendo el símbolo "> ")
"1.) ¿Has leído lo de arriba?
>
2.) ¿Qué edad tienes?
>
3.) ¿Por qué quieres unirte al clan?
>
4.) ¿Cuales son tus Hobbies?
>
5.) ¿A que juegos sueles jugar?
>
6.) ¿Qué crees que puedes aportar a Tarkovitas?
>
7.) ¿Tienes alguna habilidad? (Programar, Adobe Suite, edición, Wiki etc.)
>
8.) ¿Hasta cuando deseas formar parte del clan?
>
9.) En Escape from Tarkov, ¿qué rol de equipo sueles adoptar? (apoyo, francotirador, tirador selecto...)
>
10.) Por último, ¿cómo nos has encontrado?
>
"
Recomendamos dedicar tiempo al texto. A mejores respuestas, más posibilidades de ser aceptado.
Pasos tras enviar la solicitud
1.) El Staff archivará tu solicitud y votará por su aceptación.
Que buscamos:
- Respuestas completas
- Formato correcto
- Actitud positiva
2.) Puede que se te pida pasar un tiempo jugando con nosotros antes de ser aceptado/a.
3.) Cuando la decisión se haya tomado, recibirás tu tag del clan, acceso a la zona de discord del clan y una sugerencia (optativa) sobre como contribuir con tus habilidades, además, deberás presentarte en el canal General del clan.