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Battlestate Games responde

Publicado: Mié Ene 10, 2018 11:24 pm
por Pollawski
¡Supervivientes, tenemos grandes noticias!
Han habido muchas preguntas que nos han hecho llegar, y muchas que nos preguntamos nosotros mismos.
Sabemos que se han estado preguntando sobre el progreso que estamos realizando, y algunos tienen preocupaciones sobre problemas en el juego...
Aqui hay algunas respuestas a esos problemas:


P) ¿Las misiones que están en el juego ahora mismo, seguirán siendo las mismas en la versión final o podemos esperar misiones más interesantes, no lineales y detalladas?

R) Habrá muchas más misiones, y su calidad se está mejorando día tras día. Más adelante, también presentaremos las llamadas "misiones personales", más importantes y orientadas a la historia.
P) El tiempo de juego como Scav es muy corto ahora, a veces apareces cuando quedan 10 minutos para que finalice la raid, ¿será arreglado?

R) Ya está siendo arreglado.

P) ¿Qué mapas podemos esperar en los siguientes actualizaciones? ¿Teneís una lista de mapas? Y si existiera esa lista, ¿podríais publicar en qué orden serán implementados?

R) El siguiente mapa será Interchange. Después de ese, posiblemente, Streets of Tarkov. Ya veremos...

P) ¿Que rifles de francotirador / tirador designado podemos esperar en los siguientes actualizaciones?

R) El SVD es el siguiente.

P) ¿Cuando podemos esperar, si podemos esperarlo, el sistema de clanes? ¿Vais a volver a trabajar en ello, sería posible hacer que los Tags (las etiquetas) de los clanes sean usables solo por los miembros del clan? (Es decir que no los puedan usar jugadores solitarios u otros clanes)

R) Habrá un sistema de clanes. No muy pronto eso sí, pero lo habrá. Ya daremos detalles en el futuro.

P) ¿Cada cuanto añadís nuevos servidores? ¿Cual es la naturaleza de los problemas con ellos y porque hay lag y desincronización a veces?H

R) Añadir servidores es un proceso contínuo. El número de servidores añadidos durante un cierto período de tiempo es diferente, dependiendo de la disponibilidad de ciertas configuraciones de servidores en los centros de datos de las diferentes partes del mundo. Por qué siguen ocurriendo desincronizaciones y lag es una pregunta más compleja, hay una gran variedad de razones. Pero, en la actualidad, es causado principalmente por errores y sobrecargas de los servidores.

P) Ha transcurrido bastante tiempo desde que las animaciones médicas fueron anunciadas, ¿cuando podemos esperar que estén listas? ¿En qué proceso de desarrollo se encuentran?

R) Haremos nuestro mayor esfuerzo para presentarlo en las próximas actualizaciones. Ahora están en la etapa de implementación inmediata.

P) ¿Y que pasa con el mercadillo y las subastas? Las echamos de menos en el juego.

R) Lo mismo que antes, serán añadidos en las siguientes actualizaciones.

P) ¿Cuando podemos esperar los brazaletes identificativos para los jugadores del mismo equipo?, y en general, ¿cómo planeais implementar mecanismos de reconocimiento de amigos o enemigos, o quizás ya teneís alguna idea?

R) Los brazaletes estaban pensado desde el principio. Pero aún no podemos deciros cuando estarán listos.

P) Hay mucho botín en los mapas ahora mismo, especialmente armas, ¿habrá alguna restricción? El dinero y los objetos se consiguen demasiado fácil ahora.

R) Sí, la cantidad de botín será reducida.

P) El lanzagranadas acoplado al cañón, estuvo en el comienzo del Alfa, ¿por qué fue eliminado y cuando volverá?

R) Volverá en alguna de las siguientes actualizaciones. Causó demasiados errores críticos que han tardado en ser subsanados.

P) ¿Podemos esperar mejoras en el comportamiento, interacciones,etc de los scavs? Algo que los haga sentir más vivos, y que no parezcan sólo robots que buscan a los PMCs?

R) Si, por supuesto. El comportamiento de los Scavs será mejorado.

P) ¿La habilidad para arrastrar cuerpos sigue en los planes?

R) Sí.

P) El tiempo de las raids es a veces diferente, ¿cuáles son las razones?

R) Debido a las altas colas de jugadores se ha aumentado la rotación del juego. Es una medida temporal.

P) ¿Habrá zonas peligrosas como radiación y otras cosas añadidas a los mapas?

R) Los habrá, en los DLC.

P) ¿Va a haber una interfaz en la web para el mercado, permitiendo intercambiar directamente en la página web?

R) Posiblemente. Definitivamente habíamos planeado una aplicación complementaria para el móvil para una gestión básica.

P) ¿Podría haber mapas, donde el tamaño de los grupos se aumente? O quizás se modifiquen los actuales ( + ó -) para los mapas que ya existen?

R) Posiblemente sea así.

P) ¿Es posible eliminar ese efecto de nitidez y coloreado extremo de los píldoras analgésicas para evitar hacernos daño en los ojos? ¿O quizás desactivarlo en la configuración de gráficos?

R) No, está hecho a propósito.

P) ¿Habrá futuras mejoras al movimiento de los personajes y sus interacciones con los obstáculos?

R) Sí.

P) ¿Cuándo se espera el sistema de karma? ¿Será diferente el de los Scavs y el de los PMCs?

R) Hasta ahora, solo está planeado el karma de los PMCs.

P) ¿Hay planes para alguna animación de recarga?, o incrementar el tiempo de recarga rápida de cargadores (a través del inventario), porque ahora mismo es instantáneo.

R) Sí, está planeado en el futuro próximo.

P) ¿Será aumentado o cambiado el número de PMCs de los mapas?

R) Sí.

P) ¿Tendremos la posibilidad de ajustar la sensibilidad del apuntado en cada aumento de una mirilla de amplificación?

R) No lo habíamos pensado aún, pero podríamos hacerlo.

P) La localización Shoreline está disponible para jugar, pero aún no hay mapa en el juego para ella. ¿Cuando estará listo?

R) Está a punto de completarse.

P) ¿Va a haber un chat de voz dentro del juego? ¿O hay algún problema con él?

R) Sí, está planeado. No hay problemas, simplemente tenemos prioridades mucho más importantes ahora.

P) Cuando estarán listas las animaciones para subir por escaleras, romper puertas, lanzar granadas flash y entrar en la habitación, y otras acciones con las puertas?

R) Están todas planeadas. Estarán disponibles tan pronto como estén listas.

P) Nos hemos fijado en las bengalas cerca de las salidas. ¿Cuándo podemos esperar granadas de humo reales y luces que ocurre con ellas?

R) No hay problemas, simplemente tenemos otras prioridades más importantes. Pero serán añadidas con el tiempo.

P) ¿Habeís planeado añadir un sistema de adaptación de los ojos a la oscuridad, al caminar hacia el interior de un edificio cuando estás fuera?

R) Ya existe y está en funcionamiento, pero quizás no tan abruptamente como en la realidad. En el futuro posiblemente sea mejorado.

P) ¿Teneís pensado separar jugadores solitarios de escuadras?

R) No.

P) El disparar a los cierres de las puertas con una escopeta ¿va a ser una opción posible aparte de derribarla de una patada en el menú?

R) Es posible.

P) ¿La apariencia general de las ubicaciones va a cambiar o están en la versión final?

R) Algunos detalles definitivamente van a cambiar.

P) Maestrías de armas y habilidades. ¿Habrá alguna distinción mucho más importante entre niveles?

R) La maestría ya tiene diferencias significativas. En el último nivel, por ejemplo, las armas pueden ser recargadas mientras apuntas.

P) La distancia de dibujado de la hierba y su anti-aliasing, ¿hay algún progreso en ésta dirección?

R) Estamos trabajando en ello.

P) En algunas armas, el daño no siempre funciona como debería, depende del servidor o de la configuración propia del arma? Por ejemplo las escopetas.

R) Es una pregunta extraña, no puedo ver la forma en la que podemos responderla.

P) Las chapas identificativas (Dogtags) ocupan mucho espacio, ¿habrá algún container para ellas?

R) Sí, va a haber un contenedor especial.

P) ¿Va a haber una killcam o grabaciones después de una raid desde el punto de vista de todos los jugadores?

R) Aún no.

P) ¿Las gafas y visores se van a empañar cuando estemos respirando muy fuerte o corriendo?

R) Nos gustaría añadir ésto.

P) ¿Será posible unir los cargadores con cinta adhesiva?

R) Todavía no estamos seguros, pero de nuevo, nos gustaría añadirlo.

P) ¿Va a haber objetos únicos (que no sean de misión) que sólamente sean conseguibles en partida y no comprables a los mercaderes?

R) Esos objetos ya existen.

P) ¿Podremos cerrar con llave las puertas? Ahora solamente las podemos desbloquear, pero no volver a bloquear.

R) Sí

P) ¿Tendrá Fence misiones?

R) Aún no se han planeado.

P) ¿Habrá eventos aleatorios en la raid?

R) Sí

P) ¿Cuál es el criterio principal a la hora de añadir armas?

R) La disponibilidad de las características necesarias y la demanda de algún arma específica / clase.

P) ¿Habrá más variedad de sonidos ambiente en los mapas?

R) Sí.

P) ¿Tendremos la posibilidad de transferir directamente objetos entre jugadores fuera de la raid?

R) Será posible con el sistema de clanes.

P) ¿Será mejorado el sonido en el juego? Es muy díficil posicionar a los enemigos y los disparos incluso con un buen equipo de sonido.

R) Sí, estamos trabajando en ello.

P) Teneís planeado introducir equipo de protección personal (trajes antiradiación, de seguridad) con funcionalidad completa?

R) Sí, pero posiblemente serán funcionales en los DLC.

P) ¿Algún plan futuro para anexar contenedores, armas y artículos variados como "volumen" o el sistema de inventario actual es casi definitivo?

R) No, el volumen se refleja básicamente ya, con los bloques que ocupan.

P) Los silenciadores y otras modificaciones ¿variarán en características y no sólo en el precio?

R) Actualmente ya lo hacen. Es una pregunta extraña.

P) ¿Podeís darnos más información acerca del modo sobre el modo de recorrido libre? ¿Qué ubicaciones habrá y cómo se verá (brevemente)?

R) Esa información ya se ha dado muchas veces, buscar los detalles en las entrevistas que ya hemos dado, así como en el foro.

P) ¿Los bots tendrán balas finitas? ¿Serán capaces de saquear cadáveres?

R) Ya tienen munición finita. Sí, robarán de otros cuerpos.

P) ¿Cuando podemos esperar el vello facial y dependerá del nivel del PMC? (Cuanto más nivel, más larga y gruesa la barba)

R) LOL

P) ¿Podremos trepar por ventanas?

R) Algunas sí, otras no.

P) ¿Teneís la intención de implementar físicas de destrucción al juego, como la destrucción de objetos ligeros?

R) Un mínimo de ésas físicas, sí.

P) ¿Habrá sótanos añadidos en los mapas ya existentes (como por ejemplo en la zona del hotel / dormitorios en Customs)

R) Posiblemente si los habrá.

P) El lanzamiento estaba planificado para 2018, ¿siguen vigentes éstos planes? ¿Tendreís tiempo de hacer todos los mapas y mucho más?

R) ¡Haremos lo mejor!

P) ¿Es posible que visualmente se vea cuando uses un objeto de tu equipo? Por ejemplo que se vea cuando cojas un cargador del chaleco táctico.

R) Posiblemente.

P) ¿Los silenciadores se destruirán o deteriorarán al usarlos?

R) Sí

editado por kero
traducción de MrXavito

Re: Battlestate Games responde

Publicado: Jue Ene 25, 2018 8:56 pm
por kero
traducido

Re: Battlestate Games responde

Publicado: Vie Ene 26, 2018 1:23 am
por TooEasy
Buen aporte, interesante lo que dicen la verdad.

Qué ganas tengo de que salga ya en estado Gold!


Saludoss