>>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Habla aquí de todo lo relacionado con Escape from Tarkov.
fodoto
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:24 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

>>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por fodoto »

Este hilo es para postear las capturas de vuestras kills más humillantes.

Normas para añadir capturas de chapas (debe cumplir alguna de ellas):
- Que el jugador de un clan y sea de más de nivel 30.
- Que el jugador muera a manos de un arma barata y que sea de más de nivel 30.
- Que el jugador sea un streamer/youtuber (no necesariamente muy aclamado).
- Que la historia sea digna de contar a vuestros nietos.

Añadir la historia que hubo tras la muerte lo más detallada posible.
Última edición por fodoto el Sab Feb 10, 2018 3:37 pm, editado 2 veces en total.
fodoto
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:24 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> HALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por fodoto »

En la Sanatorio de Shoreline, alcanzando la azotea por el ala este, crucé hasta los conductos de ventilación centrales y me encontré una cabecita looteando una caja verde.

La cabecita voló con una TOZ. Descargué los 4 disparos en su jepeto.

[media]https://imgur.com/a/d31jr[/media]
Última edición por fodoto el Mar Feb 06, 2018 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> HALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por kero »

TS3_Darkinox
TS3_Darkinox.png
Salieron 2 en boiler tanks de Customs, el compañero lo mató Kemontxu y a este yo, desde vagón de tren a vías de boilers.

EFTPT_GilSilva
EFTPT_GilSIlva.png
Este junto a otro campeaban el atajo de customs y mataron a Dragobyte al cruzar el atajo, inmediatamente Kemontxu y yo les dimos la vuelta y los cazamos en el bosquecito tras la gasolinera cuando intentaban flanquearnos.

:pepe:
Imagen
Avatar de Usuario
Cb_Shephard
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2018 1:14 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por Cb_Shephard »

No esperaba conseguir nada para poner aki, pero tengo un par para poner muy humillantes XD

Me estaba haciendo una run con hacha a la marked room en customs.

Entro por las escaleras de fuera al piso 2, voy corriendo a las escaleras para subir al 3er piso y me encuentro a un tio con AK de cara. Aun no se como pero lo mato con el hacha.
:hatchetlulz:

Kampfkoloss
Imagen

Le looteo y me llevo akm, paca y chaleco scav con un cargador, no llevaba nada más. Me voy corriendo a la marked. Uso la llave, abro la puerta, veo que hay un sniper en el suelo, lo cojo, recojo rublos del suelo tranquilamente, me giro y me encuentro otro tio campeando en la habitacion de enfrente a pipa que segun le veo me dispara. La paca para las balas y lo mato con el akm. No se que coño esperaba a dispararme XD

Evo1976
Imagen

Despues de todo el tiroteo decido salir por patas antes de que venga más gente. Le pillo la chapa, no lleva nada más interesante. Salgo corriendo y al salir fuera me encuentro 3 tios full equip apuntando la puerta y me cae una lluvia de balas XD.

Almenos saque pasta y 2 chapas acaba siendo más pasta XD.
fodoto
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:24 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por fodoto »

Salimos en boilers cerca de vías. Nos movimos hasta los vagones y valla de alambre para saltar. Dos PMC cayeron en nuestras manos, pero un lobo solitario (yo le llamaría chihuahua porque de lobo no tenía ni el pelo), mató a Lordo por la espalda. Más tarde a Boxer cuando él y yo estábamos dándole caza. Abatió a Boxer tras un arbusto. Era Yakuza.

Apostado en el mismo arbusto que Yakuza, esperé a que volviera para lootear a Boxer. Y vino... Y murió... Desde su puto mismo arbusto.

¡VERGÜENZA! <<<>>> SHAME!

[media]https://imgur.com/a/x8YPf[/media]
Última edición por fodoto el Sab Feb 10, 2018 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por Pollawski »

Imagen

Equipo de 5 en Customs para que Shephard plante un par de radiobalizas en sendos camiones cisterna. Como sólo lleva dos radiobalizas y hemos aparecido en Fábrica decidimos que marque el camión cisterna de Crossroads y después el de Obras. Ya volveremos a por los dos camiones restantes más adelante.

Nos movemos sin mayor dificultad rodeando Trasteros y Fábrica. En algún momento escuchamos salvas de disparos que indican que alguien que debió empezar la partida cerca de nosotros -probablemente en el aparcamiento al otro lado de Fábrica- se ha dado prisa en cruzar el río y ha encontrado oposición en Obras. Después de los primeros disparos se suceden varias explosiones de granadas y nuevamente ruido de armas largas.
Decidimos centrarnos en la misión, así que Shephard marca el primer objetivo, desandamos el camino y cruzamos frente al camión de Tarkov para acceder a Obras por el camino más corto. Nos dividimos en dos grupos: uno por el callejón lateral, otro siguiendo el muro para evitar posibles emboscadas. No nos espera nadie, ni scavs -apenas encontramos un par de cadáveres- ni PMC salvo el cadáver de un BEAR al que le han levantado hasta los empastes de las muelas. Alguien comenta en voz alta que esta va a ser otra incursión infructuosa. Después de los primeros disparos y explosiones no hemos vuelto a oír nada que nos indique que hay otro grupo o jugadores solitarios por la zona. Espoleados por las ganas de finiquitar el trabajo y ante las escasas expectativas de disfrutar de algo de acción Boxer decide abandonar Obras por el agujero de la pared que hay justo después de foso, donde termina la zona antigua de Obras frente al aparcamiento de autobuses. Con él salen los tres compañeros restantes que se entretienen registrando los escasos cuerpos de scavs que hay frente al parking. Es entonces cuando uno de los nuestros grita que lo han matado de un disparo y comienza el frenesí. El caído no sabe situar la posición del tirador -primero lo sitúa en el flanco que da a dormitorios y después a nuestra espalda- y cunde la confusión. Entonces Boxer, que va en cabeza y parece ser el único que tiene las ideas claras, advierte que en el margen derecho de la carretera, junto al muro a la altura del contenedor que comunica la zona nueva de obras con la carretera que al puente, hay un grupo de jugadores que nos dispara. Nadie parece hacerle caso porque todavía siguen buscando al tirador y Boxer se pone cada vez más nervioso porque sólo él parece ser consciente del peligro. Yo sigo en Obras, pido que me confirme que los enemigos están a la altura del contenedor y avanzo por la zona nueva sin dejar de apuntar al contenedor por si el enemigo decidiese flanquearnos. Cuando estoy llegando al contenedor Boxer ya se ha calzado al menos a un PMC. Le advierto que voy a asomarme a la carretera desde el contenedor y casi me cuesta creer lo que veo: tengo un PMC parapetado junto a un coche totalmente ignorante de que expone su flanco izquierdo a cualquiera que como yo le flanquee desde el interior de la obra. No me lo pienso y un único disparo a la cabeza basta para acabar con su miseria; de regalo lanzo una granada junto a su cadáver por si las moscas. Para entonces Boxer ya ha dado pasaporte a otro PMC y podemos acercarnos a ver el resultado del tiroteo. Boxer se ha calzado a dos PMC y yo a otros dos: el de la chapa de un disparo a la cabeza y el otro, nivel veintitantos, con la granada. Había algún otro cadáver de PMC allí tirado, así que concluimos que se habían encontrado dos grupos distintos y estaban terminando de intimar cuando aparecimos nosotros.
Salvo los dos a los que di matarile -armados con OP SKS silenciados-, el resto no llegaban a nivel 20.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
fodoto
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:24 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por fodoto »

Buenas de nuevo. La mañana ha sido provechosa, y mientras me encontraba rateando SCAVs para completar la misión de 20 de Prapor en tiempo, decidí esperar en un arbusto en obras por diversión, a ver quién pasaba.

El que decidió pasearse por delante fue mi queridísima víctima TK_Barzy, del clan TK y lvl 38. Llevaba un loot muy suculento entre Kiver, Forty, varias M4, SKS y AK74n, además de TriZip y chaleto táctico 6sh112.

Una pieza digna de colección.

[media]https://imgur.com/s31yHuP[/media]
fodoto
Tarkovita
Tarkovita
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 05, 2018 8:24 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por fodoto »

Esta historia es muy buena.

De nuevo por Customs para completar la misión de 20 SCAVS, y en compañía de RUBO e Insurgente, salimos desde Custom en dirección a obras matando todo lo que piyábamos (sobre todo SCAVS). Rápidamente decidimos ir al escondite habitual de Customs y nos escondimos entre los arbustos.

Un PMC enemigo (Lisciuu), sin quererlo ni beberlo, se puso cerca de nosotros (sin percatarse) a compartir las buenas mieles de la abundancia de nuestro escondite. A esto que llegó nuestra víctima TaJJger y enseguida Lisciuu, el PMC que nos acompañaba, se puso a acribillarle, acto por el cual TaJJger tomó cobertura y fue a darle caza. Nosotros mientras tanto no nos habíamos delatado... silencio... que se maten entre ellos.

TaJJger, lanzó una granada con la mala suerte de que cayó justo al lado de RUBO y éste murió. La granada no iba dirigida a él, sino al otro, que se libró de ella. TaJJger rodeó los trenes de gasolinera y dió caza a Liciuu. Acto seguido, tras lootearle, se dirigió al atajo, donde fue abatido vilmente por el fuego de Insurgente y Fodoto.

Un loot sin duda delicioso, pues cerca de nosotros, nuestro compañero desconocido PMC abatió a un PMC extra que pretendía saltar desde Boilers, con una SV98 en el saco.

Posteo ambas chapas, pues el haber hecho conscientemente de observadores y en primera línea con palomitas, merece digna mención y un reconocimiento a ambos PMC por ahorrarnos el trabajo acribillándose a tiros.

[media]https://imgur.com/GsPDUlj[/media] [media]https://imgur.com/a/Fw9sS[/media]
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por Pollawski »

Imagen

Imagen

Imagen

Por motivos desconocidos el tal CheekyBreeky se calzó a SF_BronzillaFun en el callejón lateral de obras y no se hizo con su chapa. Afortunadamente tito Sera pasó por allí después de haberle dado pasaporte a CheekyBreeky, quien a su vez le dio matarile a Kaladin. No fue la única chapa de PMC que encontramos en aquella raid. Por recompensa -además de las chapas les levantamos todo el equipo que llevaban encima, y no era precisamente del barato- y casi total ausencia de riesgo, salvo para Kaladin, una de las incursiones más provechosas que recuerdo.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
mendrolo
Scav
Scav
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 23, 2017 3:58 am
Edición del juego: Standard Edition

Re: >>>>> WALL OF SHAME <<<<<

Mensaje por mendrolo »

Bueno, creo que es al tio de nivel más alto que he liquidado nunca, así que me doy el capricho de pollagordear.

Factory, como siempre que juego allí, salgo disparado para el edificio, que es fácil quitarse de en medio al que pueda ir a cuchillo, y un buen punto de partida para buscar a los posibles camperos.

Tiro para arriba a cerrar la puerta que une el puente al edificio, y a partir de ahí, encaro en silencio el pasillo, agachado para que no me puedan dar por las ventanas, y sin perder de vista el hueco que de a las pasarelas ni la esquina derecha, atento a una posible cabecita. Antes de llegar a la primera puerta, aparece un tio equipado por la esquina, al que le zumbo pero no cae, y como responde al fuego, tiro para atrás. Me quedo en la esquina curándome, ya pensando en intentar hacerle el lio cogiendo por las duchas, a sabiendas que es arriesgado porque si el tío está arriba tiene las de ganar, además de que mientras intento no hacer ruido, puede haber ido a cualquier sitio. Mientras me lo pienso, oigo pasos en el suelo de madera, me asomo, y le zumbo al tio, que ya no es que haya sido temerario por ir a buscarme de frente, es que ha sido tonto porque no lo ha hecho en silencio. Eso que me ahorro. Me acerco despacio, lo dejo limpio, y empiezo a bajar para abajo con la idea de ir por los túneles a una zona donde he oido disparos, posiblemente desde las alturas, pero oigo pasos otra vez en la madera del piso de arriba, a la que pienso, "Tiene que ir a cuchillo porque no se puede ser tan descuidado" pero como oigo ruido en la plataforma de metal decido pasar de el porque me preocupa más que un scav me pille por la espalda. Liquido el scav, y mientras, había oido que el de arriba había limpiado la caja fuerte, así que subo... y lo pillo dirigiendose al hueco, así que... zas! Supongo que era el compañero del primero que maté, porque si no no me explico ese descaro.


El primero, nivel 44
Imagen

El segundo, nivel 68
Imagen
Responder