Actualizaciones (0.12 - última)

Habla aquí de todo lo relacionado con Escape from Tarkov.
Kipu
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Re: Notas Pre-parche 0.10.xxx (finales agosto)

Mensaje por Kipu »

Ok, gracias por la aclaración.

Saludos. ;)
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kero
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Re: Notas Pre-parche 0.10.xxx (finales agosto)

Mensaje por kero »

NO HABRÁ WIPE.

Añadidos:

Mejora de la sincronización de las puertas
Sincronización de las posiciones de los cadáveres
Sincronización de granadas ajustada
Mejora de la sincronización del botín que se deja caer en la ubicación
Sistema de configuración de control rediseñado
Un nuevo sistema rediseñado de interpolación de red (mejora la precisión del movimiento, reduce los retrasos, aumenta la detección de impactos)
La primera iteración del comportamiento mejorado del inventario del ataque (la disminución de los errores y la operación del inventario se bloquea)
Partes y modificaciones de armas para SA-58
Rifle Mosin Nagant
Nueva habilidad - Movimiento sigiloso

Ajustes de IA:

Ajustes del comportamiento del jefe cuando no te ha detectado
Se corrigió el error que causaba que varios bots se pararan en un punto mientras patrullaban
Se arregló el error que causaba que el jefe y su equipo se quedaran atrapados en la postura de lanzar granadas.
Mejorado la precisión de los lanzamientos de granadas para todos los bots
Se corrigió el error que impedía que los bots verificaran su entorno al detenerse
Los bots comunes ya no apuntan a la cabeza
Los bots que han escuchado el sonido de un tiroteo ya no miran hacia un objetivo potencial
Se corrigió el error que causaba que el bot buscara tu posición cuando solicitaba de supresión
Se corrigió el error que impedía que los bots recargaran mientras proporcionaban supresión
Ahora los bots no cargarán en combate hacia tí con armas descargadas
Se hicieron ajustes en la audición de los bots, ahora no ignoran por completo a los jugadores a sus espaldas


Optimizaciones:

Lootear artículos estará optimizado.
Optimización del rendimiento de las sombras.
Optimización del rendimiento de animaciones procedurales.
Optimización del consumo de tráfico de la red
Optimización de modificaciones de armas y modelos de armas y grupos LOD.
Optimización al spawnear un personajes en la Raid, reducida la frecuencia y severidad de las congelaciones al spawnear.
Se corrigieron varios errores que causaban otros casos de congelación.

Arreglos:

Correcciones a ubicaciones:

El bordillo cerca de la nueva gasolinera que solía desaparecer.
Se corrigió el problema de los jugadores que se ponían detrás de la puerta en la salida de pago con un todoterreno en Customs.
La salida como Scav en Factory ahora no se superpone con la caja fuerte
Se corrigió la geometría de las sombras en uno de los huecos de pared en el Resort
Se arregló el agujero entre algunas cajas de Factory que podrían atascarte
Arreglado el loot, zonas de misiones y bugs en Factory de noche
Corrección de errores en la gasolinera de Customs
Corrección selectiva de la geometría detrás del dormitorio de dos pisos en Customs
Se arregló el hueco que te bloqueaba en el Resort, en el segundo piso del ala oeste
La puerta de la torre Shoreline ahora se puede abrir en ambas direcciones
Ajuste de los puntos de spawn de Woods para evitar la proximidad excesiva del spawn
Correcciones hechas a la caja de granadas en Woods
Se arregló la puerta de Factory que estaba causando el error de invulnerabilidad
Puntos de spawn ajustados en Customs
Corregidos errores del algoritmo de spawn que a veces causaban spawns tardíos y demasiado cercanos
Se agregaron nuevos puntos de loot y contenedores en Shoreline

Arreglos de interfaz: **

Superposición de pantalla fija que a veces ocurría en la pérdida de conexión del servidor
Ahora el botón de revertir solo restablece la pestaña actual de la configuración
El puntero no desaparece en la pantalla de modificación de armas
Se corrigió el aprendizaje de bloqueo suave del tutorial al hacer clic en Volver
El inspector de armas ahora muestra la exactitud correcta del arma
El cambio de resolución ahora requiere una confirmación
La configuración ahora permite borrar la combinación de teclas asignada
La acción de equipamiento rápido (ALT + LMB) ahora reproduce un sonido apropiado para el elemento equipado
La combinación de dos pilas de rondas ahora reproduce un sonido de movimiento de munición
Ahora es posible cancelar la edición de controles
El efectivo de la pantalla de recompensas ahora va a ocultarse en CTRL + LMB
Si se realizaron cambios en la configuración, se muestra una ventana de confirmación
Los artículos consumibles agotados ahora desaparecen de la barra de acceso rápido
El recuento de la muerte ahora se actualiza en las estadísticas después de la Raid
Se corrigió un error que mantenía el enlace de los elementos incluso después de que se movieron a un cadáver
Los temporizadores no se mueven ahora (cambiados a una fuente monoespaciada)
Pivotes centrados del artículo
Mientras busca contenedores y cadáveres, ahora puede ver cuánto espacio ocupan los artículos que aún no se han descubierto
Arreglos visuales:

Ahora la vegetación no está desactivada independientemente de la configuración de Nvidia Inspector
Si hay una linterna conectada al arma, la base del arma no proyecta una sombra
Se quitó la franja blanca del HAMR mientras se apuntaba
La densidad (brillo) de la luz volumétrica de los reflectores se reduce a la mitad
Shader mejorado para viseras de vidrio
Se corrigió un error visual de la luz estroboscópica de la hierba durante la lluvia
Se arregló el error que a veces hacía invisible la explosión de una granada
Se eliminó el efecto de destello del sol desde las miras reflejas y los alcances
Se corrigió el error relacionado con el cambio de FOV que ocasionaba problemas al mostrar los ámbitos y las miras réplicas.
Se corrigió el error relacionado con el cambio del campo de visión que causaba que las armas dispararan de forma incorrecta en relación con las retículas de los reflejos
Deslumbramiento láser corregido, ahora ocurre si el rayo se dirige directamente a los ojos del personaje
Se ajustó la intensidad de reflexión en los materiales de los objetos durante el tiempo nublado o lluvioso
Las gotas de lluvia ahora no desaparecen de las manos si el personaje recibe un disparo
Rectillas negras fijas de ciertas vistas
El sombreador de visera ahora se muestra correctamente en la niebla
Se corrigió el error de la óptica Elcan que permitía acercar el zoom perpetuamente
Se corrigió un error que causaba que la iluminación del alcance nocturno desapareciera al apuntar al vidrio
Corregí algunas inexactitudes y problemas visuales con el movimiento y las animaciones de los personajes en tercera persona
Se corrigió una notable desaparición de las luces de otros jugadores, según la perspectiva y la distancia
Orientación de retícula fija en las miras reflejas montadas en posiciones alternativas
Se corrigió el error que hacía invisibles las retículas visuales reflejas en el humo
Mejora de la representación de los equipos en los personajes (especialmente en Scavs) - recorte reducido



Arreglos de varios errores:

Error al lanzar granadas desde la barra de acceso rápido
Error al mover rápidamente la munición del escondite al inventario abarrotado
Varios errores del servidor que causaban desync
Varios errores de cliente que causaron la caída de FPS
El error que apareció en el enlace y el uso de la clave de la consola
Error al mover un objeto a otro contenedor cuando se vincula
Error que deshabilitó la interacción de puerta en modo fuera de línea después de un solo uso




Miscellaneous fixes:

Se corrigieron varios errores que causaban problemas al registrar visitas
Tasa de fuego fija vinculada al problema de FPS
Se corrigió un error que permitía a un personaje ponerse de pie mientras estaba debajo de algún objeto
Corregido error con objetos desechados que caían por el piso
Error que rompe la interacción con puertas y contenedores si el jugador tiene una granada en la mano
Se corrigió el problema de la penetración incorrecta de cascos y viseras
Dejar el ataque ahora se cuenta en las estadísticas
Error que hizo que el personaje se atascara en la geometría de nivel después de volver a conectar
Error con la interacción repetida de la puerta en un intento de violación
Error con parte de las celdas restantes sin buscar
Error que cambió el recurso restante del botiquín de primeros auxilios pasado
Error de registro de daños Error que provocó que las manos se congelaran con un alfiler de bloqueo en ellas si la granada con el alfiler eliminado se cambiaba por otra cosa
Se arregló el error que tenía todas las habilidades de los personajes para maximizar
Se corrigió el error que a veces causaba que los golpes del brazo no se registraran
Se corrigió el error que hacía que las armas descartadas rebotaran
Se corrigió el error que causaba que el jugador permaneciera en la pantalla de emparejamiento luego de hacer clic en el botón "volver" mientras cargaba la ubicación, incluso después de reiniciar la sesión.
Se corrigió el error que hacía que el kit médico no se pudiera usar si un jugador se lesionó durante el tratamiento
Recorte de geometría fija de las miras en la cámara, si las armas tienen una mira instalada en un ángulo de 45 grados
Se corrigió el error que permitía a los jugadores guardar sus pertenencias después de golpear hacia atrás cuando la implementación en la ubicación ya había comenzado.
Se corrigió la incapacidad de atravesar una puerta de lado
Capacidad fija para saltar por el techo o el dormitorio hasta el piso superior con un salto regular y fuerza nivelada
Ahora es posible mover cosas para la venta a un comerciante arrastrándolas
Se solucionó el error que impedía descartar elementos del alijo
Se solucionó el error que hacía que los cuerpos se movieran un poco después de la muerte
Se arregló la falla del cadáver del personaje desapareciendo después de volver a conectar
Filtros foregrip cortos con tapa fija MTU002 para SOK-12
El fuego a ciegas ya no te permite disparar a través de las paredes
Error con la apertura repetida de la puerta, que podría hacer que se abra por el otro lado
Error que impidió que el jugador produjera los sonidos de la muerte mientras estaba en primera persona y tampoco hubo golpes audibles
Se arregló la manipulación de la tercera persona cuando un personaje se prepara para lanzar una granada.
Corregido error con las manos retorcidas con material doblado o en contacto con la pared u otros jugadores
Se corrigió un error de la misión 1 de "Jardinería", donde no se observaba la condición "Sobrevivir y salir de la ubicación"
Error con un jugador con las manos vacías que no puede cambiar las armas y usar el equipo después de un rápido golpe cuerpo a cuerpo durante el lanzamiento de la granada
Varias correcciones de habilidades Varias correcciones de equilibrio menores





Cambios:

Los filtros de comerciante ahora ocultan todos los artículos que no están incluidos en el filtro La armadura que la valla no pudo vender ahora se elimina más rápido Se eliminó la animación del personaje que se acercaba a las puertas, capotas, contenedores de botín, a excepción de golpear puertas hacia abajo Se agregaron entradas de configuración para capturas de pantalla y consola Brillo mejorado de algunas retículas de mira reflejas Si caminas hacia la pared o hacia otro personaje, el arma se levantará más tarde. Primero, se tira más cerca del cuerpo En la muerte de una tercera persona, el arma ahora no se queda en las manos, sino que cae como si se tratara de una honda. Ahora los cuerpos que caen de los muertos toman en cuenta la velocidad de la bala Al presionar ESC en el menú de configuración después de realizar cambios en la configuración, se le preguntará si desea guardar o descartar los cambios. Si un jugador abandona el ataque (abandona el juego a través del menú ESC, no a través de la salida), su personaje muere en el servidor (no es el caso con la pérdida de conexión) Reducción de la frecuencia de los sonidos de trueno Ahora el vidrio no se rompe cuando estás pasando cerca de él Se agregó más información a algunos de los mensajes de error


traducido por MrXavito
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kero
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Re: Actualizaciones (0.10.5 - última)

Mensaje por kero »

Dear Escapers!

Our team is working hard to get the 0.10.5 patch ready.

Right now we present you the Preliminary Patchnotes for this update.

Enjoy!

Added:

Flea market. An advanced economy addition to EFT, adding the opportunity of free trading between players.
Now you can offer any pre-examined items for sale, and purchase any goods from other players.
By leveling up your own standing, you can offer more items and get more additional benefits.
The Flea market system includes an advanced search engine, a wish list and other convenient features for easy use with the new system
A new encyclopedia - handbook is available now, it shows already examined items. In future, the functionality of this feature will expand.
First iteration of player’s rankings
Animated food and meds consumption (not a final iteration, animations will be refined as well as adding new ones.)
Bullet hits will drain stamina by different algorithm (a quantity of stamina taken depends on bullets’ damage, a bulletproof vest presence and so on).
Ability to place players’ tags in a containers in the stash
New Mechanics’ quests, “Tarkov Marksman” series (new quest mechanics also).
MP7A1 SMG.
21х9 monitor support.
Blunt damage now depends on a armor class and bullet penetration ratio.
Ergonomics is now calculated in a different way, mods values are added to the characteristics of the weapon that they are placed on. The skills and armor penalties are still added as a percentage. The final weight of the weapon influences the characteristics of the ergonomics. Aiming speed, weapon sway, alignment of the line of sight, loudness of equipment noise when aiming depends on the characteristic of ergonomics.
New mods for Mosin rifle:

DELTAC Mosin Nagant Mini-Mag Muzzle Brake
TacFire Mosin Nagant 91/30 Bolt-On Tanker Style Muzzle
Mosin Nagant 91/30 Clamp On Muzzle Break
Mosin Nagant 91-30 Muzzle Brake
DELTAC Mosin Nagant Receiver Scope Mount With Bolt Handle
AIM Sports Mosin Nagant 91/30 Scope Mount MNG
AIM Sports Mosin Nagant Tri-rail MNGTM
14.TacFire Mosin Nagant M44 And 91/30 Pistol Grip Black PGMN-B
ATI Mosin Nagant Monte Carlo Stock Black
ProMag Archangel OPFOR Magazine 7.62x54R 10 Rounds Polymer Black AA762R 02
AIM Sports Mosin Nagant Buttpad Extension PJNG05
AA9130-DT - Archangel Opfor Precision Rifle Stock for Mosin-Nagant M1891 and Variants- Desert Tan
AI improvements:


An iteration of AI behavior and shooting improvements. Now AI behavior should become more realistic and eliminate most of the cases where they behaved strangely. This should lead to an increase in the effectiveness of their behavior as well as making it more predictable. The AI behavior will be refined based on statistics and your feedback.

Improved decision-making system for taking cover, shooting from a place, going backwards, bend shooting and reloading.
AI will try to take cover if he sees the enemy or if someone opens fire at him.
Improved security check cover system.
Improved cover sniping behavior.
Improved AI hearing system.
Improved AI behavior, while using different types of weapons. Shots with shotguns and pistols will be attempted at a close range.
Added an attempt to hide from a player in a dangerous situation.
AI frag and stun grenades throwing system has been improved.
Now bots will aim longer and less accurately while moving.
Shooting, adjustment fire, visibility, hearing, reaction and a number of other parameters are changed.
Fixed various bugs when the AI is running at the player.
Fixed. Shooting in the player at the point-blank range, while standing in a player
Other various bugs fixed.
Fixes to locations:

Interchange, AI can now see through the revolving doors of the main entrances.
Woods, the place where the character can get stuck is fixed (at the Sawmill, near the bench)
Woods, place where the character could lay under the water is fixed (near the scav resting place)
Woods, bunker gap is closed
Interchange, billboard that did not display bullet holes is fixed (IDEA market)
Visual fixes:

Fixed SSAO strobing effect
The optics image is now drawing while aiming only
Black line glitch for flashlight on Factory is fixed
Fixed:

A rare bug when a hit on a character could not be counted is fixed
One of the game crashes while map loading is fixed
Now the player cannot shoot, while the animated action was started from the inventory (for example, discharging, loading weapons)
The statistics display corrections.
Errors occurring while playing on the Woods map
Looped jump bug fixed from the third person view, whilst geometry is blocking the players’ jump above.
Corrected description of B-10M handguards
A bug with optics mode changing while shooting blind
The weapon icon hanging when transferring it while removing a weapon from the main weapon slot.
The sound of searching in various containers on the locations (it was only playing in one earpiece before)
A Bug that blocking interaction with weapons, while changing weapons at the time of a grenade throw
A bug that didn’t display the pain effect, while running with broken legs with painkillers effect.
A bug when the status “Killed in action” was transmitted if a player deserted a raid (Exit the raid using the menu button)
A bug with a character stuck in the pose of “inventory opened”, from a third person view, if you discharge the weapon and start to reload it while opening the inventory
Changes:

Quest experience amount is increased.
Rebalancing of weapon mods (ergonomics, recoil).
The prices of some items, the cost of repair is changed.
First person helmet ricochet sounds are fixed
First person dying sounds are fixed
The first iteration of players' nicknames censoring; we plan to improve it in future.
“READY” button on the screen, after location selection was added.
Now the action “Run” and “Hold your breath” are divided into different keys.
You can now change the “dispose” key assignment (DELETE by default).
Now it’s possible to rebolt bolt rifles later (after sending the bullet to the chamber, after firing with a sliding bolt rifles) while releasing the right mouse button.
Now it is possible to activate several actions set to “hold”.
Breath holding is now appointed on the Left Alt button by a default.
Added a second column for key settings; now you can assign one action to several keys.
Iron sights have realistic zeroing
Added “Lazy Load” of dialogs list for a large amount of dialogs. Increases interface performance.
Now when the pre-order pack is improved, the difference in equipment will be sent via game mail, if the player already has an account.
In the weapons inspector, recoil info is now divided into horizontal and vertical.
Press packs are now equal to EoD packs
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Re: Actualizaciones (0.11!)

Mensaje por kero »

NOTAS PRELIMINaRES DE LA 0.11:



Dear Escapers!

We are glad to present you the preliminary patchnotes for the upcoming 0.11 patch!

THERE WON'T BE A WIPE

Added:

- New location: Laboratory

The underground laboratory complex Terragroup Labs, is a secret facility beneath the centre of Tarkov. Officially, this research center does not appear on any lists and, according to fragmentary data, it is engaged in the studying, testing and modeling in the fields of chemistry, physics, biology and high technology.

As this location is considered to be closed, it has special types of extractions. New mechanics imply the need to meet certain conditions for the activation of the extraction. It is possible to activate extractions more covertly, discreetly, thereby reducing the chances of detection by raiders; or loud, what will lead to activation of laboratory announcement systems and will attract raiders to the source of noise. Raiders are a special kind of pve Scavs. It will be impossible to play as Raider.

- New offline mode interface with more flexible settings for: bot’s difficulty, number, the ability to activate bosses, or arrange a war between the Scavs, and with an additional mode "Tagged and cursed", when all Scavs want to kill you, etc.

- New Scav boss Killa at Interchange

- Expansion of Customs

- New quests for all traders (21 in total)

- New skill “Search”, which increases speed of searching bodies

- A new type of consumable items “Stimulators", which temporarily improve the level of skills of the character, its characteristics and also can have negative effects.

- Additionally, some medications now have a usage resource, e.g. blister of analgin tablets can be used 4 times.

- Added the ability to pick up all insurance refunds in one mail, this also works for multiple mails from flea market.

- New feature of melees, now it will be impossible to pick up a melee weapon from dead PMC’s

- Now, the magazine check animation shows you the type of top cartridge

- Now, when greeting, (if you get close to another character and press Y) the player whom you greet, sees your nickname in the notifications area

- The letters from the flea market now show the name of the sold goods

- Added new bar that shows total cost of all gear in Stash

Weapons and attachments:

- ADAR-2-15

- HK416 A5

- RPK-16

- Remington 700

- Different variants of Mosin rifle

- Various weapon attachments, more than 80 in total (Including for P226 and TT)

Melee weapons:

- Entrenching tool MPL-50

- Bayonet 6h5

- Tactical sword M-2

- Hatchet Crash Axe

- Machete SP-8

- Grylls Ultimate Fixed Blade knife

- Ice axe Rebel Adze Axe

- Axe X7

New equipment:

Night vision goggles:

- Night vision goggles NVG-10T

- Night vision goggles Armasight N-15
- Night vision goggles GPNVG-18

Headwear and helmets:

- Skull Lock Armasight NVG mask

- Helmet Maska 1Sch + Armored face shield

- Helmet PsH-97 "Jeta"

- Helmet SsH-68m

- Firefighter helmet ShPM

- Helmet Crye Precision Airframe Tan

- Additional armor Crye Airframe Ears

- Additional armor Crye Airframe Chops

- SLAAP module for FAST MT helmet.

Glasses:

- Safety glasses Pyra Pyramex

- Safety glasses SI M Frame

Headsets:

- Active headphones Peltor Tactical Sport

- Modified Headset Peltor ComTac 2

Body armors:

- Assault vest 6B13 (digital flora)

- Assault vest 6B13 (flora)

- Assault vest 6B23-1 (digital flora)

- Assault vest 6Б23-2 (mountain flora)

- Highcom Trooper TFO Body armor (multicam)

- ZhUK-3 body armor (Press)

- ZhUK-6a body armor

Tactical vests:

- Vest with armor plates 6B5-15

- Vest with armor plates 6B5-16

- Harness Belt-A + Belt-B

- Plate carrier Wartech TV-110

- Plate carrier ANA Tactical M1

Backpacks:

- Paratus 3 Day Operator's Tactical Backpack

- Blackjack 50 backpack

Other items:

- Magazine’s case

- Kappa secure container

- Items case T H I C C

- Case for dog tags

- Mr. Holodilnick bag

- New ammo boxes

New ammo:

- 12x70 RIP

- 5.45x39 mm 7N39 "Igolnik"

- 5.56x45 mm Warmage

- 9x19 mm RIP

- 9x39 mm 7Н12 BP

- 9x39 mm 7Н9 SPP

- New barter items

New consumables:

- Bottle of "Aquamari" water with integrated filter

- Mayonaise jar “DevilDog”

- Can of Sprats

- Stimulators

Optimizations:

- Rain script optimizations //Freezes caused by rain script

- Fixed freeze during magazine change in inventory //Freeze in GUI during mag change

- Fixed freeze during magazine change //Freeze during magazine change

- Various optimization fixes, calls in each frame / / Eliminate allocation in each frame

- Different graphical optimizations (shadows, light)

- Other bug and freeze fixes, which could cause stuttering


AI improvements:

- Added new behaviour type and new appearance for AI at Laboratory

- Improved AI with long barrel weapons behaviour, to take appropriate cover.

- Improved AI behaviour if the visual contact was broken, they will rely on hearing

- Improved AI armed with shotguns behaviour, changed their accuracy

- Corrected difficulty, AI hearing and some other parameters

- Added new Scav taunts, now they can react to: Broken hand, Broken leg, Friendly fire from behind, Superior force of the enemy, Low health

Fixed:

- Fixed bug which allowed player to move while crouch with running speed

- Fixed invulnerability glitch with the bio toilet doors

- Fixed invulnerability glitch with the office door at Factory

- Fixed bug of shell asynchronous with AI, armed with pump-action shotguns

- Fixed bug with out-of-sync inventory when throwing the grenades

- Fixed a bug in which the character could not use weapons in the raid, at the beginning of the raid or picking up weapons from another character

- Fixed a bug that played the animation of any action several times when multiple buttons were pressed to activate the action

- Fixed one of bugs, that blocked the extraction through ZB-012 at Customs

- Fixed a bug with the position of AI corpses, who threw smoke grenade

- A bug that allowed you to find out the number of rounds in the magazine (if it’s not full and not empty), by moving cartridges over the magazine in the inventory

- Fixed bug with prices display on the trading screen, on resolutions 21: 9

- Added blocking of interaction with weapons in inventory while reloading

- A bug that blocked items in the container when you double tapped search button

- Bug, putting a backpack in a backpack, leading to the impossibility of interaction with backpacks

- Minor localization fixes (spelling errors, missing items, menu and weapons names)

- Fixed too short breathing sounds while wounded in USEC voice acting

- Fixed Holosun HS401G5 laser designator display

- Fixed stats bug that caused kill counter to count Scav kills as “Player 0-10 lvl kills”

- Melee kills are now counted in quest progress

- Various visual fixes in interfaces


Fixed errors:

- Error with repair menu, that appears when you try to close menu with the ESC button

- Error, that appears when you push the “Place lot” button in the flea market

- An error occurs when you add a user from friends to the ignore list and re-enter the game

Changed:

- Now it is impossible to pick up dog tags from members of your group

- Extended scrollbar on some screens

- Deleted traders who cannot repair items from repairing menu

- Balancing changes of body armor, plate carriers

- Changed the base prices on some products
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Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Actualizaciones (0.11.5 - última)

Mensaje por kero »

Optimizations:

- Optimized rendering optics on first use
- Fixed freeze on first magazine change
- Fixed freeze which occurs before opening/switching
traders, the character tab
- Fixed freeze when grenades explode next to the glass
and other freezes related to glass breaking
- Fixed freeze on the first bullet hit / damage
Other ongoing fixes of noticeable freezes
- Various bug fixes leading to small freezes
- Shader optimization (warming up)
- Optimization of interfaces with a large number of
displayed items
- Small optimization of the sunlight
- Physics optimization of small objects
- Optimization of volumetric light
- Locations optimization

NEW!

- Fixed freezes caused by bundles loading
- Reduced freezes caused by AI spawn

AI improvements:

- Fixed AI behavior on peeking via ALT+Q/E player
- Improved AI interaction with doors
- Balanced AI difficulty
- mproved AI behavior when reloading a weapon
- Fixed bug with AI choosing weapons
- Modified AI spawn system in "Horde" mode
- Fixed lack of AI reaction to getting shot
- Added a new scav taunts
- Modified raiders spawn on the Lab
- Improved the AI “search for cover” system
- Improved priority system for scav taunts
- Improved AI behavior when taking damage
- AI no longer see through elevators
- AI no longer fall through the floor after death
- Fixed a bug with damage to the bot, which is being
treated
- AI will no longer attack if you kill the player-scav who
attacked you while playing a scav character
NEW!

- Fixed a bug that caused AI to be inactive offline
- Fixed various places where AI could get stuck
- Fixed delay of the activity of the AI during combat
- Fixed other bugs in AI behavior when changing body
positions

Fixes:

- Fixed a bug where the player could drop an object
through the floor
- Fixed a bug with the de-synchronization of ammo
type, which, in some cases could lead to 0 damage to
the scav
- Fixed a bug of treatment animation loop without effect
- Fixed a bug in which the player who re-joined the raid
could throw unlimited grenades
- Fixed a bug where the same animations were played
on all types of gestures
- Fixed a bug where bots could run through doors
- Fixed a bug where the Scav spawned with conflicting
items
- Fixed a bug where the helmet remained in perfect
condition after killing the player in the head
- Fixed glitch allowing to dupe melee weapons through
insurance
- Fixed bug when spawned scavs were invisible
- Fixed a bug that caused tracer round pass through
impenetrable obstacles
- Fixed a bug with no contusion when the helmet got hit
by another player
- Fixed bug in ammo unloading from SKS mags
- Fixed a visual distortion that caused the sight to shift
when the visor was lowered
- Fixed artifacts at the edges of the screen when the
visor is lowered
- Reduced the impact of post-processes on the glass
visor, the view became clearer and better
- Fixed bug with infinite looting sound when killing a
looting player
- Fixed weapon filter in merchants menu
- Fixed the bug that didn't allow to reset the range of the
prices search in the pop-up filter when you change the
currency to any other in the Flea market
- Fixed a bug where it was impossible to drag a weapon
from a killed bot
- Fixed a bug when the character was being pulled
aside
- Fixed a bug where you could sprint a little on broken,
blacked legs and not take any damage
- Fixed the Pilad P1X reticle zeroing
- Fixed a bug that causes the inability to switch to voice
2 USEC
- Fixed wrong exit timer value for certain extraction
types
- Fixed a bug when confirming the purchase of an offer
without the necessary items for exchange
- Fixed penetration of metal fence and glasses in
different locations
- Fixed an error when other players were interacting
with doors
- Fixed an error that occurs when opening boxes (loot
containers)
- Various fixes in the logic of the quests
- Fixed overlapping of interfaces
- Fixed categories display without offers in the wish-list
- Fixed a bug that allowed to walk through the busts in
the lab
- Fixed bug with calculating the cost of the item after
repair
- Fixed display of quests text in Tasks while in the raid
- Fixed time of active buffs when using stimulants
- Fixed bug causing error 228 at the flea market, when -
studying the object placed in the container
- Fixed "flicker" when scrolling offers at a flea market
- Other fixes for client and server errors leading to de-
syncs
- Fixes of various errors and problems that lead to the
game crash
- Various localization bug fixes
- Various fixes of the LOD (culling) at the locations
- Fixed several problematic loot spawn locations
- Various minor interface fixes
NEW!

- Fixed post-match statistics not appearing in offline-
mode
- Fixed glitch which allowed to use items from a chest-
rig which was put in a secured container
- Fixed bug with insurance reset which occured in some
cases after matching cancel
- Fixed volume and sound distance of glass breaking
- Fixed bug with periodic non return of insured items
- Centered item icons when dragging
- Fixed the “sticking” of the selected state of
item/weapon in quick access bar
- Fixed a bug which caused melee attacks without
stamina burn
- Fixed inability to change screen resolution during raid
- Fixed incorrect display of the approximate difficulty of
the location
- Corrected display and fixed visual bugs in night vision
sights
- Fixed 3d object preview in the handbook
- Fixed a visual bug causing black stripes in the optics
- Fixed glowing of the ballistic glasses
- Fixed a bug related to the meds binding and the
inability to use them in the raid
- Various fixes in post-match statistics
- Fixed bug which caused “bulletsponge” kills related to
bloodlosses
- Fixed bug related to outdoor sound setting when you
spawned inside buildings
- Fixed several bugs related to smoke grenade
- Fixed bad loot spawns (fallen through items etc)

Added:

- New PMC spawns in the Laboratory
- Ability to delete messages in chat
- Added icons for all missing context menu items

NEW!

- Added new item filtration system in merchants menu
- Added the ability to examine items in interfaces with
middle mouse button
- Added “save selected filters” checkbox in flea market
filter settings
- Added new loot spawns on locations
Changed:

- Added the ability to quickly cancel the offer after
placing it
- Shifted pop-up menu when opening the door in ADS -
mode
- The rain sound is now quieter
- Corrections in the head damage system when there is
an equipped helmet with various components
- Reduced the amount of health loss from exhaustion
and dehydration
- Completed alignment of mechanical sights
- Gestures with equipped hand grenade now display
correctly
- Sprint with the ready-up grenade is now displayed
correctly
- Upgraded animations with RDG smoke grenade
- Improved visibility of EOTech reticles
- Improved vertical overlap and positioning of the sound
(first iteration)
- Fixed the container tag that could be shown behind
the icon of the object
- Added the ability to tag a pistol container
- Added the ability to expand the item inspector window
- Added loading of merchant's portraits indicator
- Reduced accuracy of hipfire due to the weaker
weapon grip
- Fixed the display of interface elements in the trading
menu in 4:3 image format
- Now you can not require the same item as the
offered one at the flea market (except for items with
durability and HP)
- The improvements of the in raid stamina system
- The sound of a raid completion was moved from the
music to the interface sounds
- Increased LOD distance for armbands
- Changes aimed at localization and reducing the
problem with late spawns
- Other minor changes

NEW!
- Reduced distance of looting and unlocking doors
sounds

REMOVED:

- Antique axe added as a melee weapon (will be
added in 11.7 patch)
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0.11.7

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AÑADIDOS

El fusil de francotirador SVD-S de calibre 7.62×54 mm R.
La carabina de caza VPO-101M Vepr.
Más información detallada sobre los objetos médicos en el menú de inspección de objetos.
Diversas mejoras y mecánicas nuevas en las misiones más antiguas.
Añadida una nueva condición para algunas misiones: "find in the raid". Significa que para ciertas misiones solo contarán los objetos encontrados en la ubicación o en los bots o que los hayas cogido y extraído con ellos, ya sea en el inventario o en el contenedor seguro.
Añadida la voz de personaje de "USEC 3".
Nuevos sonidos rediseñados cuando se interactúa con los elementos de la interfaz.
Entrada a la ubicación de Labs mediante tarjetas de acceso (keycards).
Nuevas partes de armas y modificaciones. ¡Más de 100 en total!
Nuevo equipamiento: dos chalecos antibalas nuevos, un portaequipo (rig), un casco con visor y una mochila.
Nueva munición: AP 6.3 de calibre 9x19 mm.
Añadida la opción de recargar el fusil SKS bala por bala.



OPTIMIZACIONES

Se corrigieron muchos problemas que causaban congelaciones (freezes) y parpadeos (stuttering).
Se corrigieron muchos problemas que causaban desincronización (de-synch).
Optimización de Customs.
Optimización del Interchange.
Optimización de la lluvia.
Optimización de los algoritmos de comportamiento de la IA.



MEJORA EN LA IA

Corregido: los bots en retirada cerraban la puerta antes de entrar en la habitación.
Corregido: al abrir puertas se repelía al bot y no podía entrar. Al final, el bot se paraba y abría o cierra la puerta.
Corregido: cuando los bots se atascaban y seguían caminando cerca de la puerta cerrada de los dormitorios.
Arreglado: el Jefe Scav Dealmaker se atascaba y caminaba cerca de la salida de los dormitorios.
Corregido: el bot no se aleja del jugador si intentabas tomar su posición.
Corregido: el bot comienza a temblar si un jugador se acerca a él en una incursión en línea.



ARREGLOS

Un bug con las granadas que causaba daño a través de las paredes.
Un bug relacionado con ventanas de chats abiertas, si uno de los chats tenía más de 50 mensajes.
Un bug que no permitía a las granadas flash-bang hacer su efecto correctamente a través de las vallas y los cristales.
Un bug en el mercadillo cuando aparecía un menú desplegable con los tipos de moneda al cerrar la ventana del filtro.
Un bug que permitía a los jugadores mover la visa dentro de las paredes.
Un bug que no dejaba escuchar el sonido de la explosión de las granadas flash-bangs si el jugador estaba por encima o por debajo de la explosión.
Un bug donde se mostraban desperfectos en los visores de los cascos pese a que estuvieran arreglados o con máxima durabilidad.
Un bug que hacía que las modificaciones de las armas que se quitaran a los cadáveres, todavía aparecieran colocados pese a haberlos saqueado.
Un bug relacionado con la visualización problemática de los iconos de los objetos.
Un bug relacionado con buscar en diferentes partes del cuerpo de los cadáveres.
Un bug con las cajas registradoras del centro comercial ULTRA, que al abrirlos causaba que las manos del personaje se dieran la vuelta.
Arreglado el error "Notification manager has been [dropped] by server error with code: 504" durante las incursiones en línea (raids).
Un bug relacionado con la apertura de las puertas en el puesto de seguridad de Labs cerca del aparcamiento.
El glitch que se activaba cuando se emulaba presionar el botón para caminar, que hacía que el jugador se moviera sin animación de los pies. Como consecuencia no se gastaba estamina.
Un bug relacionado con la aparición regular del spawn de los bots en Labs.
Un bug relacionado con el FOV que ocurría al cargar el mapa con una óptica Tactical 3-24х42 FFP junto a otras ópticas más. Se ha reducido el FOV al apuntar.
Errores al cargar el mapa de Labs.
Arreglado el bug que hacía aparecer el mensaje "NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object BetterAudio.ReleaseQueue (.BetterAudioQueue queue)" durante las incursiones offline.
Bug relacionado con no recibir daño con las piernas rotas o en negro al correr, mientras se estaba bajo los efectos de los analgésicos.
Un bug donde el icono de las armas se extendía más allá de los límites de su ranura o hueco.
Un bug que sucedía cuando un jugador cogía armas de bots muertos.
Un bug visual donde el texto de las propiedades de los objetos se solapaba si el usuario reducía rápidamente el tamaño de la ventana de inspección.
Un bug relacionado con el efecto de dolor en las extremidades.
Un bug relacionado con un lugar en Interchange donde se teletransportaba al jugador mientras subía unas escaleras.
Bug relacionado con la pérdida de la vista previas de varios objetos en el menú de inspección, si el jugador abría varias ventanas a la vez.
El bug que no actualizaba el número de mensajes y archivos adjuntos en el chat después de mirar los objetos adjuntos del chat.
El bug en el que el jugador dejaba de recibir mensajes después de perder y restaurar la conexión a Internet.
Un bug relacionado con la invitación de amigos y el mercadillo, que desencadenaba un error y la incorrecta visualización de la invitación en la pestaña de "Amigos".
Se ha arreglado la funcionalidad de los elementos del menú contextual "Instalar" y "Eliminar".
Bug que ocurría tras aceptar la misión "Misinformation".
Arreglado el bug que daba el mensaje "Can't get inventory to confirm callbackId:0|" si el jugador dispara al visor de otros jugadores.
Arreglado el bug gráfico "Graphics Error.CopyTexture could not find destination D3D11 texture object".
El punto problemático de la roca en la ubicación de Woods.
Un bug cuando un jugador agachado era empujado al agua y a la barca de Woods.
Bug que permitía meterse debajo del almacén/estación de ferrocarril de Woods.
Problemas con las colisiones en Shoreline.
Bug relacionado con el culling (objetos invisibles ocultos) en Labs.
Errores visuales con sombras en algunos objetos en las diferentes ubicaciones.
Error visual con de los bordes estirados de la pantalla, con el efecto de contusión.
Un error en la misión de "Gunsmith pt.9": que hacía que el nuevo stock de Zenit no se tuviera en cuenta para la misión.
Varias correcciones en las diferentes ubicaciones (mapas).
Se corrigieron varios cuadros de diálogo que se colocaban arriba, en lugar de abajo de la pantalla.
Varios arreglos de problemas asociados con el posicionamiento del sonido proveniente de arriba y abajo.
Un bug que permitía llevar equipado dos auriculares.
Error al mostrar vistas previas de artículos en el mercadillo.
Error del mercadillo que no mostraba correctamente la lista de armas a las que se ajustaba la modificación seleccionada.
Un error en la pantalla de modificación de armas que provocaba que no hubiera iluminación (en resolución 4k).
Bug relacionado con la inspección de los objetos durante la incursión.
Bug que hacía que las armas cuerpo a cuerpo no causaran daño en el modo offline.
Un bug en el que un ataque cuerpo a cuerpo rápido con un arma cuerpo a cuerpo no causaba daño en el modo multijugador.
Un error en el que las miras básicas de las armas se mostraban abatidas en el menú de modificación.
Errores relacionados con los "late spawns" o la salida tardía en las incursiones.
Varios errores asociados con el de-sycnh de las puertas.
Corrección de algunos bugs adicionales y pequeñas mejoras.



CAMBIOS

Mayor retroceso de todas las armas (un promedio del 30%).
Se ha añadido en la esquina inferior izquierda del icono de dogtags el número de nivel del personaje.
Ahora te puedes levantar mientras recargas tu arma.
Actualizada la misión de Mechanic "Gunsmith" con las nuevas modificaciones y varios cambios con respecto a la versión antigua de esta misión.
Se ha incrementado la cantidad de objetos que se pueden encontrar en las cajas fuertes.
Se ha cambiado el modo en el que visualiza la información sobre la precisión en la ventana de información (ahora los número no son tan abstractos).
Mejora de la imagen de las gafas de visión nocturna (NVG).
La velocidad de movimiento ahora se establece al máximo después de hacer sprint, si antes estabas moviéndote lentamente.
Correcciones en la pantalla de estadísticas.
Ahora, el dinero de las reparaciones se gasta del alijo y no del contenedor del personaje.
Se han equilibrado y cambiado las recompensas de experiencia de las misiones.
Mayor probabilidad de fracturas por balas.
Mayor daño a los chalecos antibalas y cascos.
Se han cambiado los montones de munición.
Se ha modificado el tamaño interno del estuche de munición (antes era de 6x6, ahora de 7x7).
Varias correcciones de errores y balanceado de los objetos.
Correcciones y cambios en algunas de las ofertas de los comerciantes.
Se han reemplazado las llaves mecánicas con las tarjetas de acceso para el laboratorio (lectores de tarjetas agregados).
Añadidos nuevos puntos con botín en Customs.
Mejora de la calidad del botín que se puede encontrar en la tienda KIBA de Interchange.
Se ha corregido la cantidad de munición que tienen los bots.



INFORMACIÓN AÑADIDA DE LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE NIKITA SOBRE EL PARCHE

Información adicional sobre las notas preliminares del parche 0.11.7:

El fusil de asalto MDR será introducido en el calibre 5,56x45 mm al principio.
El fusil M4 tendrá menos retroceso que el AK-74.
El nuevo chaleco antibalas será una protección bastante buena gracias a la tecnología FORT (clase 5)
El fusil de francotirador SVD-S estará disponible en el Nivel de Lealtad 3 de Prapor.
Solo se va a ajustar y balancear la experiencia que dan las misiones (además de los cambios concretos en ciertas misiones).
Los cambios de la armería KIBA se refieren a la cantidad de botón, no hay alarma todavía, pero está planeado introducirla.
El bug que hacía que los objetos cayeran a través del suelo fue parcialmente solucionado en el parche 0.11.5, pero habrán más correcciones en la 0.12 con la nueva física de Unity 2018.
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kero
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0.12 preliminar

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AÑADIDOS:

Se ha transferido el proyecto al motor Unity en su versión 2018.4.
Nuevas y mejoradas animaciones en tercera persona para los personajes.
Nuevo funcionalidad para el juego: el Refugio.

Permite construir y mejorar diferentes zonas del mismo, que otorgan bonificaciones al personaje y mejoran sus estadísticas básicas (mejora de la curación fuera de la incursión, subir las habilidades más rápido, etc).
Habilidad para aumentar el tamaño del alijo (si no tienes la versión EoD del juego).
Nueva funcionalidad: tratamiento de las heridas fuera de la incursión.

Ahora el personaje mantiene su estado de salud al salir de la incursión.
La salud, la energía y la deshidratación se regenerarán cuando se está fuera de la incursión. Se puede usar la comida, el agua y los botiquines para restaurar inmediatamente la salud cuando se está fuera de la incursión. Tras la muerte del personaje, su salud se regenera al 30% y comienza a aumentar dependiendo de las mejoras instaladas en el Refugio.
Nueva funcionalidad: sistema de esquemas para las armas.

Se introduce la habilidad para crear esquemas de armas a partir de las piezas que conoce el personaje, así como para comprar las partes que puedan faltar para montar el esquema personalizado.
Nuevo mapa: RosReserve Military Base (Reserv).

El mapa más extenso en cuestión de zonas explorables.
Nuevas mecánicas de extracción.
Ametralladoras pesadas estacionarias NSV "Utes" de 12,7 mm.
Lanzagranadas automáticos estacionarios AGS-30 de 30 mm con ópticas PAG-17.
Botín único.
Jefe Scav "Glukhar" con sus tácticas especiales.
Nuevo servicio ofrecido por Ragman: ropa táctica. Un set único de 5 partes superiores e inferiores para USEC y BEAR. Estarán disponibles bajo diferentes requisitos (el nivel del vendedor, Nivel de Lealtad con Ragman y dinero).
Nuevo vendedor: Jaeger.

Ofrecerá gran cantidad de objetos únicos.
Tiene un margen estrecho de ganancia en los precios.
Nuevo Jefe: Glukhar

Su zona de acción está localizada en Military Base.
Piensa que este territorio le pertenece y lo protegerá tomando cobertura en alguna de las muchas posiciones fortificadas del mapa.
Le acompaña un equipo de 6 hombres, cada uno con su propio rol.
Sus guardaespaldas están siempre cerca de él, los de asalto se mueven hacia adelante para atacar al enemigo desde diferentes puntos, el observador será el primero en detectar al enemigo y entablar combate.
El jefe y su equipo intentarán no dejar las posiciones fortificadas, atacarán desde las ventanas y otros emplazamientos seguros, usando tácticas avanzadas de combate en interiores. Tienen un modelo especial de comportamiento en terreno más abierto.
Pueden usar armas estacionarias, retirarse o atacar para proteger a su jefe, así como mantener la posición. Al acercarse el tren, Glukhar y su equipo intentaran ocupar el andén.
Usan todo tipo de armas, y suelen llevar chalecos antibalas pesados y cascos.
Nuevo Jefe: Shturman.

Opera en la zona del bosque y el aserradero de Woods.
Tiene un alijo compartido con objetos de valor, aunque se guarda la llave para él.
Prefiere las tácticas encubiertas, intenta atacar desde la distancia, desde coberturas, ganando al enemigo y eligiendo una mejor posición, dejando que los jugadores se acerquen a posiciones en desventaja.
Tiene dos guardaespaldas.
Tanto él como sus guardaespaldas usan armas de larga distancia.


Se han añadido más de 160 piezas y modificaciones para las armas.
Diferentes municiones de escopeta del calibre 12/70 y 20/70.
Nuevo equipamiento.
Nuevas mecánicas de tratamiento de las partes perdidas (en negro) con kits quirúrgicos.
Óptica de visión térmica T-7.
Nuevos objetos para intercambiar.
Nuevos objetos consumibles: alcohol.
Nuevos efectos de sonido para las fracturas.
Nuevas armas: ASh-12, FN P90, M9A3, FN Five-seveN, TX-15, MP5 Kurz.
Nuevas misiones para los vendedores ya disponibles en el juego (más algunas misiones mejoradas).
Nuevo efecto antialiasing de postprocesado TAA (anti-aliasing temporal).
Nuevo efecto de shading HBAO.
Ahora el terreno arroja sombras y tiene su propio sistema de sombreado.
Streaming de texturas para reducir el consumo de RAM.
Nueva hierba con renderización a largas distancias + opciones de sombras para la hierba.
Nuevos efectos de explosiones.
Añadidas nuevas animaciones para la curación con los kit de primeros auxilios.
Añadido un filtro automático por grupos en el menú de los mercaderes.
Añadido el botón transferir todo para el menú de transferencias.
Añadido un botón en el menú contextual de los kits de primeros auxilios para "curar todo" cuando estás fuera de incursión.
Añadido el botón "desmontar" en el menú contextual de las armas para desmontarlas.
Añadidos el botón "esquemas" para una rápida transición al modo de esquemas de armas.
Añadido "autocompletar" cuando se está seleccionando las ofertas de los mercaderes.
Se ha añadido propiedades estimulantes a algunas de las comidas y las bebidas.
Añadido mostrar la salud después de la incursión en la pantalla de selección del personaje
Añadido nuevo sonido para diferentes superficies cuando te arrastras sobre ellas.


OPTIMIZACIONES:

Optimización del renderizado y diseño de la hierba.
Optimización del sistema de animaciones.
Optimización del sistema de spawn de objetos de botín en los mapas.
Optimización de la generación de iconos.
Optimización del efecto de oclusión ambiental.
Optimización del efecto de luz volumétrica.
Añadida la opción "Usar sólo los núcleos físicos de la CPU" (Es RECOMENDABLE para todos activar ésta opción.)
Optimizaciones varias en la carga de la CPU.
Añadido una optimización en el algoritmo del efecto del contact SSAO.
Optimizaciones adicionales en las mirillas ópticas.
Optimizaciones adicionales de algunos mapas.
Optimización de las físicas en el modo offline.
Optimización del ragdoll.
Optimización de las físicas al arrojar objetos y granadas.
Corregidos un largo número de causas de las congelaciones y el stuttering relacionados con el renderizado, físicas, animaciones, inventario, lógica de combate, etc.


MEJORAS DE LA IA Y ARREGLOS:

Mejora del comportamiento de la IA cuando está fuera del combate:
-La IA rota su cabeza para mejorar su campo de visión.
-Las IA pueden saludarse entre ellas, enseñar objetos y transmitir información.
-A la petición de un Jugador Scav (Scav Player), la IA puede reaccionar negativamente y responderá negativamente o le hará un gesto.
-La IA puede acercarse a los contenedores de botín.
-Cuando se encuentren inactivos, la IA mirará alrededor y se agachará.

Mejoras del combate de la IA:
-Mejoras del algoritmo de lanzamiento de granadas.
-Mejora del algoritmo de cálculo de la rotación del objetivo a diferentes distancias.

Arreglos de la IA:
-Arreglos de numerosos errores cuando la IA no reaccionaba al dispararle desde distancias largas, o cuando se usaba un silenciador.
-Arreglos de algunos errores cuando disparaba a través de verjas, arbustos y árboles.
-Arreglos de numerosos bugs en los que las IA se quedaban enganchadas.
-Arreglo de un bug en el que la IA no podía apuntarte si te agachabas cerca de ellos.
-Arreglados numerosos bugs de interacción con las puertas.



ARREGLOS:

Arreglado un bug que hacía posible instalar una óptica PSO y una óptica térmica al mismo tiempo, haciendo que la PSO funcionara como una óptica térmica.
Arreglado un bug que hacía desaparecer las armas cuando movías objetos en el alijo después de plegar el arma (huecos bugueados).
Los objetos no desaparecían del alijo si hacías clic en "poner los objetos en el Mercadillo" mientras se enviaba la secuencia de comandos anteriores.
Error 228, que sucedía tras transferir objetos y completar misiones.
Error 228, que sucedía cuando se ponían armas en el Mercadillo, si tenía linternas instaladas en diferentes partes del arma.
Poner el mismo producto en el Mercadillo varias veces, como consecuencia del error 228.
Error 228, cuando se intentaba dividir una pila de objetos en otro hueco.
Error 228, cando se vendían dos armas en el Mercadillo.
Error 228, cuando se movía dinero y después se usaba la opción de reparar armas.
Error 228, cuando se eliminaban los mensajes de objetos del chat.
Arreglado un bug relacionado con la desaparición de los mensajes tras volver a loguearse.
Arreglado un bug del Mercadillo que sucedía cuando el filtro de la durabilidad no tenía en cuenta la durabilidad total del objeto.
Arreglado un bug que sucedía cuando a un compañero de grupo le salía el mensaje de "bad backend matchig error" en la pantalla de carga de la incursión.
Arreglado un bug que impedía subir de Nivel de Lealtad pese a que se cumplían los requisitos.
Arreglado un bug que impedía recoger los objetos del seguro al pulsar el "RECOGER TODO".
Arreglado un bug que hacía que algunos bots no aparecieran en los mapas.
Arreglado un bug en el que no se mostraba el nombre del asesino en la pantalla de finalización de la incursión si la muerte se producía en un alambre de espinos o un fuego.
Arreglado un bug que hacía que la UI se moviera si no se usaba una resolución estándar.
Arreglado un bug que acumulaba el efecto de los analgésicos.
Arreglado un bug que hacía que el tiempo de efecto de los analgésicos aumentara al abrir el inventario varias veces.
Arreglado un bug relacionado con el sonido de la respiración fuerte del personaje desde una perspectiva en tercera persona, ya que no dejaba de respirar fuerte.
Arreglado un bug que aparecía cuando el personaje se suicidaba, pudiendo ver su propio nombre en la lista de muertes.
Arreglado un bug que hacía que el personaje doblara su mano izquierda en el menú.
Arreglado varios bugs relacionados con el correcto procesamiento de coger objetos.
Arreglado un bug que hacía que las luces se volvieran a encender si te alejabas y te volvías a acercar.
Arreglado un bug que hacía que al cancelar una animación de objeto este ocurría sin realizar la animación correspondiente.
Arreglado un bug que hacía que la interacción no funcionase después de tirar al suelo el arma cuerpo a cuerpo.
Arreglado un bug que hacía que el temblor y el dolor no desapareciesen tras eliminar la fractura del personaje.
Arreglado un bug que hacía que no se aplicara el efecto negativo de salud a tiempo (con retardo).
Arreglado un bug que hacía que al recibir un disparo en la cabeza no se contabilizara bien al girar la cabeza previamente.
Arreglado un bug relacionado con el sonido al disparar un arma y cambiar a la otra.
Arreglado un bug que hacía que no se mostrara la bala en la recámara al empezar la incursión.
Arreglado un bug visual que mostraba los cristales de las gafas a través del humo, la niebla, etc.
Arreglado un bug del reflejo excesivo de los cristales de las miras, o la falta de reflejos en ellas en general.
Arreglado un bug relacionado con los vendedores, que recortaban su stock si había muchos objetos.
Arreglado un bug que aparecía al tirar muchas granadas de humo.
Arreglados varios bugs relacionados con el matchmaking o emparejamiento.
Arreglado varios bugs relacionados con las misiones antiguas.
Arreglado varios bugs y glitches que hacía que el juego crasheara.
Arreglado varios bugs en los mapas relacionados con problemas de culling (más de 300 arreglos).
Arreglado el sonido de los mapas al cargar.
Arreglado varios bugs relacionados con la interfaz del juego.
Arreglado varios bugs que hacían que las estadísticas postpartida se mostraran incorrectamente.
Arreglado diferentes cuestiones relacionadas con el networking y mejoras relacionadas con la transición al motor Unity 2018.4.
Varios arreglos en los textos de los mapas.
Arreglado varios bugs relacionados con el clipping de objetos.
Otros bugs de menor importancia.


CAMBIOS:

Ahora los chalecos antibalas no se pueden llevar con portaplacas encima.
Ahora ya no se puede poner algunos contenedores, armas, o chalecos tácticos y mochilas en los contenedores seguros.
Ahora algunas llaves tienen un número limitado de usos. Cuando se acaban estos usos, la llave se elimina del inventario.
En el menú de los vendedores, al canjear objetos, quedarán marcados como "fuera de stock" o "sin stock".
Se ha cambiado la trayectoria del sol en los mapas de Customs y Shoreline.
Ahora ya puedes eliminar completamente las conversaciones del chat.
Añadida la opción de plegar la culata al transferir objetos desde el Scav a tu inventario.
La munición 9x18 mm ha sido reajustada.
Se han reajustado algunas culatas, cargadores y otras partes o piezas de arma.
Se ha actualizado la variedad de armas y equipamiento que los jugadores Scav pueden llevar.
Se ha cambiado la predisposición de los huecos del chaleco táctico Blackrock y AVS (ahora el chaleco AVS tiene placas antibalas).
Añadido un desplegable con filtros para "Todas las ofertas", "solo de los vendedores" y "solo de jugadores" en el Mercadillo.
Cuando recibes un objeto por email, los objetos de la misma clase se agrupan en pilas o montones.
Ahora las armas que puedes encontrar en los mapas, al buscar, aparecen con munición en los cargadores.
Se ha modificado el sistema de oclusión del sonido en los mapas.
Se ha mejorado el sistema de retroceso y el impacto de las habilidades sobre el retroceso de las armas.
Se ha reducido la bonificación de velocidad para correr que ofrece la habilidad de Fuerza.
Ahora el sonido que se hace al agacharse es más bajo.
Se ha mejorado y cambiado el tipo de botín que se puede encontrar en los contenedores o cajas.
Se ha rediseñado y añadido nuevos puntos de botín en los mapas.
La variedad de objetos que ofrecen los vendedores se ha cambiado y trabajado.
Se ha cambiado la iluminación en la ventana de inspección del objeto.
Se ha mejorado la lectura de la fuente utilizada para la interfaz del juego.
Se han realizado diversas mejoras de calidad en el sistema de spawn del juego.
Se ha eliminado la opción de marcar ofertas prioritarias en el mercadillo.
Se ha aumentado la probabilidad de fractura y el daño de las caídas desde altura.
Otros cambios menores relacionados con QoL.


Todos nosotros (y yo personalmente) queremos pedir disculpas por el retraso en la llegada del parche 0.12 de Escape from Tarkov. La cantidad de cambios es grande y ahora mismo estamos luchando contra los bugs que han aparecido. Cada vez que lanzamos un parche aparecen nuevos bugs críticos para el juego que nos fuerzan a cambiar la fecha final de lanzamiento y centrarnos en arreglarlos, porque no queremos que tengáis una mala experiencia; queremos que todo esté listo y mejorado. Por favor, darnos un poco más de tiempo. No quiero decir con esto que vayamos a lanzarlo ya, ¡pero será bastante pronto, super soon, soonish soon, para mantener la mala suerte alejada!

Créditos a MrXavito por la traducción.
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