Notas del parche 0.5.811 (ya ha salido!)

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kero
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Notas del parche 0.5.811 (ya ha salido!)

Mensaje por kero »

Queridos jugadores,

Nos complace anunciar la lista preliminar de cambios para el parche 0.5.0.** !

¡HABRÁ WIPE!

Nuevas armas:
SR1M (Pistola Rusa)
RSASS (Rifle de francotirador)
TOZ-106 (Escopeta carabina de Supervivencia)
AKMN (variante con dovetail, elr ail lateral para pso por ej.)
AKMS (variante con culata plegable)

Añadidos:

Mirilla de imágenes térmicas Trijicon REAP-IR.

Casco MT de Corte Alto -> Ops-Core Fast

(Customización de cascos, en éste momento incluye el acceso a las mejoras que proporciona el casco Ops-Core Fast gracias a su perfil modular (Cambiar partes del mismo). Más tarde en el desarrollo las partes del casco que montemos servirán realmente para proteger las partes de la cabeza que cubran, por el momento las mecánicas de protección del casco son las mismas.)
Mandíbula del casco Ops-Core FAST - Pieza adicional de armadura para el casco (+20 pts)

Parches Extra Armadura Lateral para el casco Ops-Core FAST - Pieza adicional de armadura para el casco (+10 pts)

Auriculares Intercomunicadores para el casco Ops-Core FAST - Auriculares intercomunicadores.

Visor para el casco Ops-Core FAST (Funciona como unas gafas)

Cristal Anti-Impactos para el casco Ops-Core FAST (+1 A la fuerza de Armadura, y funciona como gafas también)



-El número de espacios de inventario ocupados por el arma, dependiendo de las modificaciones instaladas

-Plegar y desplegar la culata, ahora reflejan de verdad el número de espacios ocupados por el arma.

-Nuevos puntos de reaparición y de estracción, en todos los mapas, pero solamente pueden ser usados si poseemos el mapa de esa locaclización en el inventario.

-Nuevos espacios para equiparte objetos en la cabeza, permitiendote combinar gafas, máscaras, cascos, y auriculares

-Dogtags, un nuevo espacio en los cadáveres, que contiene una chapa de identificación con el nombre, nivel y facción del personaje.

-Lista completa de eliminaciones de la partida. Si eliminas a alguien y coges su chapa de identificación (dogtag), la información del jugador aparecerá en la pantalla de resultados de la raid.

-Raid: Shoreline ampliada (Completa)

-Misiones de Peacekeeper y Skier.

-Nueva categoría de habilidades mentales:

Percepción
Atención
Memoria
-Nuevas categorías de habilidades de combate:

Pistolas
Subfusiles (SMGs)
Armas automáticas y Rifles de Asalto.
Escopetas
Rifles de Tirador Designado (DMRs)
Rifles de francotirador
Ametralladoras ligeras
Control del retroceso
Rediseñadas las maestrías de las armas.
Mirillas ajustadas, añadida la posibilidad de poner a cero las mirillas.
-AI Improvements:

Los Bots ahora se pueden tumbar
Jugando como Scav, podrás darle órdenes a los bots usando gestos (Gestos "Sígueme", "Adelante", "Parar")
Ajustado el comportamiento de los Francotiradores Scav
Mejoradas las emboscada de los scavs (búsqueda de jugadores)
Arreglado en parte, los bugs que provocan que los bots se teletransporten a través de puertas.
Arreglado en parte, errores de bots que se quedaban atrapados en escaleras.


-Optimizations:

Optimización de los servidores.

Correciones:

Bug de doble granada lanzada.
Bug de granadas invisibles al lanzar.
Bug que hacia que sonaran ruidos exteriores en Factory.
Bug que permitía a mas de un jugador comprar el mismo objeto al mercader.
Arreglado el bug que permitía meter una bala más en la recámara con un cargador cargado.
Bugs visuales de la lluvia.
Arregladas interacciones con objetos contenedores (bolsas, cajas, cajas fuertes, etc.)
Bug de disparos que no atraviesen vayas metálicas de rejilla.
Bug con el cálculo de la trayectoria de las balas
Corregido la forma en la que se muestran los objetos que se requieren para los trueques.
Errores menores arreglados en todas las Raids.

Cambios:

Cuando tengas que completar misiones con tiempo limitado, si las condiciones se han conseguido antes del limite de tiempo, el temporizador se parará y la misión se podrá entregar en cualquier momento.
Doble click ahora abre los contenedores y no inspeccionar el objeto.
Ahora, cuando arrastres un objeto a la mochila, chaleco táctico o contenedor se colocará automáticamente.
Ajustados los golpes de arma cuerpo a cuerpo a nivel visual.


UPDATE:

INFORMACIÓN REFERIDA AL NUEVO SPAWN EN EL PARCHE 0.5.0:
(Traducción)

Todos los mapas (excepto factory) ahora van a ofrecer la posibilidad de elegir el punto de reaparición de la escuadra, con la condición de tener el mapa de la Raid en el inventario.

Por cada zona, va a haber sus correspondientes puntos de extracción.
Algunos de ellos serán permanentes, otros temporales, otros se abrirán a una hora determinada del día, otros quizás estén cerrados.
Algunos requerirán de algún objeto particular para evacuar, otros quizás tengan limitaciones en cuanto al número de jugadores que pueden ser extraídos allí, etc.

Los Scavs también tendrán sus propios puntos de extracción, por ejemplo, cada jugador Scav tendrá un conjunto personal de puntos de extracción, aunque su rango de posibilidades de elección será mucho mayor que el que tendrán los PMC.
Todo ello vendrá además explicado con más detalles en la raid.

En este parche, el sistema será probado, ajustado, y si hay necesidad, rediseñado, a través de vuestra experiencia en el juego.

Agradecimientos a MrXavito por la genial traducción
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Re: Notas del parche 0.5.xxx (aún no ha salido)

Mensaje por mendrolo »

Que entre las nuevas categorías de habilidades de combate esté la de "amatrelladoras ligeras" querrá decir que pronto tendremos alguna? rpk incoming por fin? pkm?! alguna occidental?
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kero
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Re: Notas del parche 0.5.xxx (aún no ha salido)

Mensaje por kero »

La RPK es la que más suena, puede que haya las dos variantes RPK (7,62) y RPK-74 (5.45)
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Re: Notas del parche 0.5.xxx (aún no ha salido)

Mensaje por kero »

Añado la info sobre el nuevo sistema de spawn y extracción.

INFORMACIÓN REFERIDA AL NUEVO SPAWN EN EL PARCHE 0.5.0:
(Traducción)

Todos los mapas (excepto factory) ahora van a ofrecer la posibilidad de elegir el punto de reaparición de la escuadra, con la condición de tener el mapa de la Raid en el inventario.

Por cada zona, va a haber sus correspondientes puntos de extracción.
Algunos de ellos serán permanentes, otros temporales, otros se abrirán a una hora determinada del día, otros quizás estén cerrados.
Algunos requerirán de algún objeto particular para evacuar, otros quizás tengan limitaciones en cuanto al número de jugadores que pueden ser extraídos allí, etc.

Los Scavs también tendrán sus propios puntos de extracción, por ejemplo, cada jugador Scav tendrá un conjunto personal de puntos de extracción, aunque su rango de posibilidades de elección será mucho mayor que el que tendrán los PMC.
Todo ello vendrá además explicado con más detalles en la raid.

En este parche, el sistema será probado, ajustado, y si hay necesidad, rediseñado, a través de vuestra experiencia en el juego.
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Re: Notas del parche 0.5.811 (ya ha salido!)

Mensaje por kero »

Parche ya disponible!
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