Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Habla aquí de todo lo relacionado con Escape from Tarkov.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por kero »

Domulk escribió: Dom Jun 10, 2018 11:21 pm Hola soi nuevo en este juego y me gustaría conocer gente y entrar en vuestro clan.
Hola, entra en nuestro discord y únete sin miedo a cualquiera que esté jugando en el chat de voz.
Imagen
ImYsOn
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 16, 2018 1:06 am
Edición del juego: Left behind edition

Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por ImYsOn »

Buenas noches!

Bueno tras una semana con este juegazo ya me he cansado de que me pelen el **** todas las noches unos pro en equipo. Me gustaría poder unirme a algún grupo ya que tengo experiencia en clanes sobre todo en juego ArmA.

Espero vuestra respuesta.
Por cierto he intentado unirme a discord por vuestro canal y no consigo que me salga el audio del micro y he chekeado que en windos me lo tenga bien configurado, soy de la vieja ecuela con TS.

Saludos.
Ngry_Yellow
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 26, 2018 12:56 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por Ngry_Yellow »

Buenas, vuelvo ahora al tarkov despues de no tocarlo en meses y, esta vez, prefiero no jugar solo. Donde se apunta uno a recluta patoso? Os molesto directamente por discord?
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por kero »

Ngry_Yellow escribió: Jue Oct 04, 2018 3:23 pm Buenas, vuelvo ahora al tarkov despues de no tocarlo en meses y, esta vez, prefiero no jugar solo. Donde se apunta uno a recluta patoso? Os molesto directamente por discord?
Ve directo al discord y entra a los canales donde haya gente para preguntar si hay hueco, el tema del clan aún está en el aire a la espera de que BSG nos de alguna herramienta.

Por cierto, en una semanita o así sale un parche grande ( 0.10.5) con wipe, lo digo por si prefieres esperar.
Imagen
Barrybiomi
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 29, 2019 5:48 pm
Edición del juego: Prepare for escape edition

Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por Barrybiomi »

Estoy buscando un clan con gente activa y con el que poder hacer GR?s y contratos aqui teneis mi Btle.tag #oryum2174
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Reclutamiento para el clan Tarkovitas

Mensaje por kero »

Desde agosto, el reclutamiento del clan pasa a hacerse desde nuestro Discord, en el canal #Reclutamiento-tarkovitas tenéis toda la información, dejo el enlace al Discord
https://discord.gg/JZXjubF
Gracias por tu interés en [TKS] Tarkovitas! si estás interesado en unirte al clan, lee nuestras #✅normas y las #✅normas-tarkov y escribe este recuadro con las respuestas por privado a cualquiera del @Staff :


Las respuestas deben estar en el mismo formato de la tabla
:arrow_down: (Copia y pega el siguiente texto) :arrow_down: (Escribe las respuestas siguiendo el símbolo "> ") :arrow_down:
"1.) ¿Has leído lo de arriba?
>

2.) ¿Qué edad tienes?
>

3.) ¿Por qué quieres unirte al clan?
>

4.) ¿Cuales son tus Hobbies?
>

5.) ¿A que juegos sueles jugar?
>

6.) ¿Qué crees que puedes aportar a Tarkovitas?
>

7.) ¿Tienes alguna habilidad? (Programar, Adobe Suite, edición, Wiki etc.)
>

8.) ¿Hasta cuando deseas formar parte del clan?
>

9.) En Escape from Tarkov, ¿qué rol de equipo sueles adoptar? (apoyo, francotirador, tirador selecto...)
>

10.) Por último, ¿cómo nos has encontrado?
>
"


Recomendamos dedicar tiempo al texto. A mejores respuestas, más posibilidades de ser aceptado.

Pasos tras enviar la solicitud
1.) El Staff archivará tu solicitud y votará por su aceptación.
Que buscamos:
- Respuestas completas
- Formato correcto
- Actitud positiva
2.) Puede que se te pida pasar un tiempo jugando con nosotros antes de ser aceptado/a.
3.) Cuando la decisión se haya tomado, recibirás tu tag del clan, acceso a la zona de discord del clan y una sugerencia (optativa) sobre como contribuir con tus habilidades, además, deberás presentarte en el canal General del clan.
Imagen
Responder