Me presento, soy RAMBEZ

Habla aquí de todo lo relacionado con Escape from Tarkov.
Responder
RAMBEZ
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 06, 2020 5:40 am
Edición del juego: Standard Edition

Me presento, soy RAMBEZ

Mensaje por RAMBEZ »

Hola buenos días, quería presentarme, me he comprado el juego recientemente y busco gente con la que hacer incursiones, jugar solo aveces esta bien, pero otras como en estos juegos se complica mucho el juego.
Aparte necesito, y os lo agradecere todo buen consejo de hombres o mujeres curtidos en estos campos de batalla, batallitas y tácticas ... la experiencia es un grado y yo aun estoy carente de ella.
Se me daban bien los juegos shoter, ahora espero que también, el aim espero q no se pierda con el tiempo jeje, soy anti trampas y estoy bastante maduro por si alguien se pregunta mi edad, un saludo a todos camaradas.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Me presento, soy RAMBEZ

Mensaje por kero »

RAMBEZ escribió: Sab Jun 06, 2020 5:49 am Hola buenos días, quería presentarme, me he comprado el juego recientemente y busco gente con la que hacer incursiones, jugar solo aveces esta bien, pero otras como en estos juegos se complica mucho el juego.
Aparte necesito, y os lo agradecere todo buen consejo de hombres o mujeres curtidos en estos campos de batalla, batallitas y tácticas ... la experiencia es un grado y yo aun estoy carente de ella.
Se me daban bien los juegos shoter, ahora espero que también, el aim espero q no se pierda con el tiempo jeje, soy anti trampas y estoy bastante maduro por si alguien se pregunta mi edad, un saludo a todos camaradas.
Un saludo RAMBEZ, si necesitas que alguien te ayude puedes utilizar nuestro programa de sherpas, en nuestro discord, categoría academia de tarkov>pedir-un-sherpa.

saludos!
Imagen
Responder