Historia de Escape from Tarkov [LORE]

Los básicos de Escape from tarkov, Historia y Tutoriales.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Historia de Escape from Tarkov [LORE]

Mensaje por kero »

1-. Sinopsis
2-. Pre-historia
3-. Pre-historia 2


1-. Sinopsis de Escape from Tarkov



Los eventos del MMO Escape from Tarkov suceden en la ficticia zona económica especial de la región de Norvinsk, que se convirtió en una puerta de entrada entre Rusia y Europa. Sin embargo, las condiciones preferenciales para las grandes compañías internacionales no solo atrajeron a empresas respetuosas con la ley, sino también a empresas de dudosas intenciones. En Tarkov, la ciudad más grande de la región, una corporación transatlántica se convirtió en el centro de un escándalo político. Seis meses después, el enfrentamiento político se convirtió en un conflicto armado que involucró a la ONU, a las tropas internas del Ministerio del Interior y a dos compañías militares privadas. Las fronteras de la región fueron selladas, y los atrapados en medio de la guerra civil fueron aislados del mundo exterior.

Las fuerzas más activas en la región de Norvinsk son dos compañías militares privadas, contratadas por los bandos del conflicto inicial. USEC, contratado por la notoria corporación internacional Terra Group, se involucra vigorosamente en enfrentamientos armados, lo que dificulta la investigación de las actividades de Terra Group, llevada a cabo por las autoridades locales. Además, según las agencias de inteligencia, USEC proporciona cobertura armada al trabajo ilegal y la investigación de la compañía extranjera, mientras que BEAR, supuestamente creado por una orden directa del gobierno ruso, es empleado por los funcionarios de la región de Norvinsk para descubrir cualquier evidencia de actividades ilícitas de Terra Group.


Imagen


Con cada día que pasa, la situación en la región de Norvinsk se vuelve cada vez más complicada. La guerra incesante en Tarkov ha provocado un pánico masivo; la población local huye de la ciudad, pero los que se quedaron buscan mejorar su fortuna a expensas de otros. Habiendo aceptado la nueva realidad, los nativos "salvajes" de Tarkov se reunieron en bandas bien armadas y comenzaron la redivisión de la ciudad. Hoy en día, Tarkov está separado por fronteras invisibles, controladas por diferentes grupos. Avariciosos hombres armados harán todo lo posible para lograr su objetivo, incluido el asesinato de civiles y la confrontación directa con las dos compañías militares privadas.

Los jugadores tendrán que experimentar la vida en la piel de uno de los mercenarios que sobrevivieron a la etapa inicial del conflicto Tarkov. Después de elegir uno de los bandos, USEC o BEAR, el personaje comienza a buscarse la vida para intentar salir de la ciudad. Tarkov está sellado por la ONU y el ejército ruso, se han cortado las cadenas de suministro, se ha perdido la comunicación con el comando operacional y, en estas condiciones, todos tienen que tomar sus propias decisiones sobre qué hacer y cómo salir de la metrópolis acosada por el caos.



Imagen


2-. Pre-Historia

Imagen
3-. Pre-Historia 2

Imagen
Para utilizar el material de esta traducción, contactar con el admin.
Imagen
Responder