Presentaciones

Habla aquí de cualquier juego.
Avatar de Usuario
Ekaterina
Scav Armado
Scav Armado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 12, 2018 11:10 am
Ubicación: Woods
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Ekaterina »

L0rdRaiden escribió: Dom Ene 14, 2018 12:09 pm Si vas a upgradear hazlo con una VPN desde Suiza y con Amazon pay, así te ahorras el IVA y el recargo de pago con tarjeta.

Si tienes dudas pásate por el Discord y te ayudamos
¿Cuáles son las razones para actualizar a la versión superior?
No sé si estoy convencida del todo...
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Pollawski »

Ekaterina escribió: Lun Ene 15, 2018 9:35 am
L0rdRaiden escribió: Dom Ene 14, 2018 12:09 pm Si vas a upgradear hazlo con una VPN desde Suiza y con Amazon pay, así te ahorras el IVA y el recargo de pago con tarjeta.

Si tienes dudas pásate por el Discord y te ayudamos
¿Cuáles son las razones para actualizar a la versión superior?
No sé si estoy convencida del todo...
En la tienda oficial tienes las diferencias entre versiones y luego cada cual sus motivos para invertir en una edición superior. Personalmente mejoré mi Estándar comprando la Edge of Darkness en las rebajas del Black Friday -Con VPN suizo y Amazon Pay como señala L0rdo- porque EFT me tiene enganchado como hacía años que no lo estaba y quería apoyar a los desarrolladores. También porque la EoD incluye futuros DLCs. El tamaño extra del alijo y el equipo que regalan de salida son anecdóticos porque este juego fomenta el síndrome de Diógenes y de espacio siempre vas a ir corto, y el equipo lo vas a perder en la primera raid que te salga mal. La única ventaja palpable ingame es el contenedor Gamma.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
Avatar de Usuario
Ekaterina
Scav Armado
Scav Armado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 12, 2018 11:10 am
Ubicación: Woods
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Ekaterina »

Pollawski escribió: Lun Ene 15, 2018 12:31 pm
En la tienda oficial tienes las diferencias entre versiones y luego cada cual sus motivos para invertir en una edición superior. Personalmente mejoré mi Estándar comprando la Edge of Darkness en las rebajas del Black Friday -Con VPN suizo y Amazon Pay como señala L0rdo- porque EFT me tiene enganchado como hacía años que no lo estaba y quería apoyar a los desarrolladores. También porque la EoD incluye futuros DLCs. El tamaño extra del alijo y el equipo que regalan de salida son anecdóticos porque este juego fomenta el síndrome de Diógenes y de espacio siempre vas a ir corto; y el equipo lo vas a perder en la primera raid que te salga mal. La única ventaja palpable ingame es el contenedor Gamma.
De acuerdo. Esperaré un poco a ver cómo empiezan el año los desarrolladores y quizá haga eso de pasarme a la EoD si la diferencia de dinero no es muy grande. ¡Gracias por la respuesta! :yujuuu:
Avatar de Usuario
TooEasy
Scav
Scav
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 3:59 am
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por TooEasy »

Buenas, yo también vengo de EoL (KYKUR-88). He pillado el juego hace unas horas y ya lo tengo todo listo para darle cera.

Durante hoy estaré por discord para buscar party y empezar a aprender sobre Tarkov!

Saludoss
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Pollawski »

TooEasy escribió: Vie Ene 19, 2018 5:36 am Buenas, yo también vengo de EoL (KYKUR-88). He pillado el juego hace unas horas y ya lo tengo todo listo para darle cera.

Durante hoy estaré por discord para buscar party y empezar a aprender sobre Tarkov!

Saludoss
Bienvenido a Tarkovitas, TooEasy.

Si no encontrases gente en Discord por la mañana, que también suele haberla, no desesperes, que por la tarde empieza a llenarse hasta que alcanza velocidad de crucero rumbo a la madrugada.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
juliomagno
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:35 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por juliomagno »

Buenas, me llamo Julio, he llegado hasta aquí por un tutorial de youtube del mismo nombre que el foro.
Y bueno, con ganas de jugar con gente a este juegazo.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por kero »

juliomagno escribió: Mié Ene 31, 2018 6:39 pm Buenas, me llamo Julio, he llegado hasta aquí por un tutorial de youtube del mismo nombre que el foro.
Y bueno, con ganas de jugar con gente a este juegazo.
Bienvenido! en discord nos solemos juntar cada noche para darle al juego, pásate cuando quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
n1kocrazy
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:52 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por n1kocrazy »

Buenas a todos, otro que viene de eol , me llamo nico ( n1kocrazy in game ), ganas no me faltan de darle cera al juego en grupo que supongo que sera una mejor experiencia que en solitario. Nos vemos por Tarkov. Saludos. :D
Avatar de Usuario
mohikanov8
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2018 6:25 pm
Ubicación: Madrid
Edición del juego: Left behind edition

Re: Presentaciones

Mensaje por mohikanov8 »

Hola

Me presento en foro soy mohikanov8.

Llevo viendo vídeos y leyendo info sobre el juego y hoy doy el paso y voy a comprarlo.

Un saludo desde madrid
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Pollawski »

Bienvenidos a Tarkovitas, Mohikanov8 y N1cocrazy.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
Responder