Presentaciones

Habla aquí de cualquier juego.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por kero »

XDatorr escribió: Dom Mar 11, 2018 3:37 pm Buenos días a todos!!!

Me presento, soy Dator o XDatorr jajaja, depende de las posibilidades que me de el juego. Tengo experiencia en otros shooters tipo CS o PUBG y me gustaría iniciarme en este maravilloso juego al que espero dedicar muchas horas, pero necesitare un poquillo de ayuda seguramente. Me gustaría saber en que estado se encuentra el juego ahora mismo??
Hola Dator, bienvenido.

El juego está en beta, van metiendo contenido cada poco tiempo y es muy jugable actualmente. Tiene sus fallos, lags y desync a veces, si puedes soportar esos fallos de vez en cuando, propios de una beta, el juego te gustará. Eso sí, si te chiflan las armas, te gustará si o si. XD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
XDatorr
Scav Superior
Scav Superior
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 11, 2018 3:28 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por XDatorr »

Los fallos son lo de menos en una beta, tengo esperanzas en que los mejoren y si, me chiflan las armas asique creo que me encantara jajjaa
rbnmustdie
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 21, 2018 11:55 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por rbnmustdie »

Buenas gente! Me registro por aqui, aunque ya estuve (dando la vara) por discord.

Yo tengo el juego desde hace un par de semanas pero soy un noob de cuidado. Me he registrado a ver si tomandomelo más en serio mejoro y sobre todo para probar la experiencia de ir con gente.

Siempre y cuando haya gente con ganas de aceptar entre sus filas a un completo novato.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por kero »

rbnmustdie escribió: Mié Mar 21, 2018 11:58 pm Buenas gente! Me registro por aqui, aunque ya estuve (dando la vara) por discord.

Yo tengo el juego desde hace un par de semanas pero soy un noob de cuidado. Me he registrado a ver si tomandomelo más en serio mejoro y sobre todo para probar la experiencia de ir con gente.

Siempre y cuando haya gente con ganas de aceptar entre sus filas a un completo novato.
Bienvenido! No te preocupes que nosotros te ayudaremos con la curva infernal de aprendizaje de este juego. También piensa que está pensado para jugarlo en equipo y es una de las experiencias multiplayer más interesantes que hay hoy en día.

Saludos y no dudes en entrar a cualquier grupo en discord.
Imagen
Avatar de Usuario
Pollawski
Moderador
Moderador
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 21, 2017 5:04 pm
Ubicación: Granada/Sevilla/Woods/Customs/Factory
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Pollawski »

Saludos y bienvenidos a Tarkovitas, XDatorr y rbnmustdie.
¿Qué tramáis... morenos?
Walt Kowalski
Tryhard22
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2018 1:59 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Tryhard22 »

Otro nuevo por aquí, vengo porque mi amigo Vizert me convenció de ello. A ver que tal estas primeras tomas de contacto con el juego. Vengo con ganas!
Avatar de Usuario
Roku
Moderador
Moderador
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:58 am
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Roku »

Tryhard22 escribió: Sab May 12, 2018 12:16 pm Otro nuevo por aquí, vengo porque mi amigo Vizert me convenció de ello. A ver que tal estas primeras tomas de contacto con el juego. Vengo con ganas!
Bienvenido! Pasate por discord cuando quieras :banana:
Matiasxzk
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 13, 2018 10:02 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Matiasxzk »

Hola soy de Argentina, hace rato vengo esperando la oportunidad de comprarlo y hace unos dias se dio, contentisimo con el juego mejor de lo que esperaba solamente espero que pongan server en america del sur. saludos a todos
Avatar de Usuario
Roku
Moderador
Moderador
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:58 am
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por Roku »

Matiasxzk escribió: Dom May 13, 2018 11:57 pm Hola soy de Argentina, hace rato vengo esperando la oportunidad de comprarlo y hace unos dias se dio, contentisimo con el juego mejor de lo que esperaba solamente espero que pongan server en america del sur. saludos a todos
Bienvenido a tarkovitas!
Poco a poco irán añadiendo servidores no te preocupes, de mientras se libre de pasarte por el discord!
PnzR
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 08, 2018 8:12 pm
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: Presentaciones

Mensaje por PnzR »

Buenas,
me llamo PnzR, llevo jugando a tarkov desde el alpha, normalmente juego con un amigo, pero quiero jugar con squads mas grandes, tengo experiencia en juegos como arma 3, pubg, battlefield, básicamente todo lo que sea pegar tiros me chifla, si alguien tiene dudas, necesita ayuda, o simplemente quiere echarse unas raids bien geareds aquí estoy =D
Responder