¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Habla aquí de cualquier juego.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por kero »

Si te banearon de la comunidad, puedes apelar con el siguiente formulario
https://dyno.gg/form/1fb25719
Imagen
Morty
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:24 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por Morty »

Buenas, invité a un grupo de discreto de conocidos a un canal sin actividad, hecho hace años, para enseñar los videos y gifs de tacticas de combate a los compis, pero sin pretensión de crear nada, de echo todos las personas fueron invitadas sin su consentimiento y puse en el general que le echaran un vistazo a lo que se había subido. Mi error fué, habiendo leído la normativa, no percatarme de que podía ser entendido como un "reclutamiento". Un saludo.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por kero »

Hola Morty, pásame por aquí o por privado el nick de discord y cuando fuiste baneado y lo pongo en revisión.


Saludos
Imagen
Morty
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 12, 2019 7:24 pm
Edición del juego: Standard Edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por Morty »

Mi nick era ESE, y el Ban fue éste Jueves 12 de Septiembre.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por kero »

Morty, veo que se te baneó por reclutar enviando privados con una invitación a un canal de discord, que es lo que cuentas, así que si comprendes el error y no se vuelve a repetir, procedo a solicitar un "desbaneo".


Saludos
Imagen
franciscomatt
Scav
Scav
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 26, 2020 6:25 pm

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por franciscomatt »

hola buenas tardes
Pido ayuda, he sido baneado hoy a la mañana de un canal de discord llamado "intocables rp" por que me fuí 10 minutos del GTA V y quedé inactivo, me han baneado y no me puedo comunicar con ninguno de los admins. Quisiera revertir esta situación y no se como, solicito ayuda.
mi usuario es Francisco Matt#6512

Espero una respuesta
Saludos
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por kero »

franciscomatt escribió: Mar May 26, 2020 6:29 pm hola buenas tardes
Pido ayuda, he sido baneado hoy a la mañana de un canal de discord llamado "intocables rp" por que me fuí 10 minutos del GTA V y quedé inactivo, me han baneado y no me puedo comunicar con ninguno de los admins. Quisiera revertir esta situación y no se como, solicito ayuda.
mi usuario es Francisco Matt#6512

Espero una respuesta
Saludos
Disculpa Francisco, pero nosotros no tenemos ningún canal llamado "intocables rp". Puede que nos hayas confundido con otra comunidad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pabloblanco
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 31, 2020 8:49 pm

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por pabloblanco »

Buenas, he estado 4 meses sin usar EFT y unos amigos se lo han pillado, y me encuentro con que me preguntaron si sabia de algún sitio donde jugar al EFT, a esto que miro mi discord y no encuentro el servidor. Me pongo a buscar en google hasta encontrar el link y ver que no puedo unirme por que parece ser que estoy baneado pero nunca recibí ningún mensaje de ser baneado del servidor ni nada del estilo. Porque se eso, porque resulta que con el mismo link mis amigos si pueden entrar en vuestra comunidad entonces querría ver si podríais quitarme el baneo injustificado porque no hice absolutamente nada, ni pasar links a otras comunidades ni actitud toxica ni molestar a otros cuando están en partida, ni hablar de política ni temas de simbologia nazi ni reportes falsos,ni compra-venta y menos dejar mi cuenta a nadie. Ninguna de vuestras 11 normas del servidor de Discord se han infligido en ningún momento. Tampoco se inflingió ninguna de las normas de Loot ni de EFT. Revisarlo por favor, Reshgox#3626
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por kero »

pabloblanco escribió: Dom May 31, 2020 8:58 pm Buenas, he estado 4 meses sin usar EFT y unos amigos se lo han pillado, y me encuentro con que me preguntaron si sabia de algún sitio donde jugar al EFT, a esto que miro mi discord y no encuentro el servidor. Me pongo a buscar en google hasta encontrar el link y ver que no puedo unirme por que parece ser que estoy baneado pero nunca recibí ningún mensaje de ser baneado del servidor ni nada del estilo. Porque se eso, porque resulta que con el mismo link mis amigos si pueden entrar en vuestra comunidad entonces querría ver si podríais quitarme el baneo injustificado porque no hice absolutamente nada, ni pasar links a otras comunidades ni actitud toxica ni molestar a otros cuando están en partida, ni hablar de política ni temas de simbologia nazi ni reportes falsos,ni compra-venta y menos dejar mi cuenta a nadie. Ninguna de vuestras 11 normas del servidor de Discord se han infligido en ningún momento. Tampoco se inflingió ninguna de las normas de Loot ni de EFT. Revisarlo por favor, Reshgox#3626
Hola, se te baneó a raiz de reportes de usuarios que nos decían que estaban recibiendo invitaciones de discord por privado sin conocerte (evidentemente pedimos pantallazos para comprobarlo).

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
pabloblanco
Scav
Scav
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 31, 2020 8:49 pm

Re: ¿Baneado en Discord? Apela tu ban aquí

Mensaje por pabloblanco »

Pues te equivocas completamente, porque yo nunca pase el servidor a ninguna persona, pase de vuestra comunidad a amigos míos. Y a mis amigos que yo traje a vuestra comunidad les decía de ir a otro discord que teníamos en común, cosa que eso no esta prohibido porque son servidores que tenemos en común. A gente que yo no conozco no les paso ningún link (en otras palabras los de tarkovitas) que solo tengo el server para jugar al tarkov no para nada mas. El único servidor que estoy de comunidad era el vuestro y de ahi solo estaba con la gente para jugar al tarkov no para otra cosa. A mi si me pasaron gente que esta en tarkovitas links a otras comunidades, y podría mandar también capturas porque tengo todos los mp desde que tengo el discord guardados y demostrarte sin problemas que son gente que conocí en vuestra comunidad y me lo mandaron estando conectado en vuestros canales. Pero vamos si quieres te dejo entrar en mi discord si quieres y ver todas las conversaciones con los de tarkovitas y veras que siempre era lo mismo un mp para decir estas para jugar? o links de vídeos de youtube de tutoriales o similares, pero no de pasar otros discords. Y la única persona que tengo de hablar por mp es Katana. y era siempre para jugar juntos así que si han falsificado capturas de pantalla o han creado una cuenta con mi nombre de discord y simular un link porque la gente es tan rastrera de hacer eso no tengo culpa. Yo te invito a ver mis MP de discord sin ningún inconveniente y demostrarte que te has equivocado baneandome a mi. Y si no quieres hablarlo bien y dejar justificarme y demostrar que tengo razón, bastantes personas que son activas en vuestro servidor que yo mismo traje para que creciera la comunidad un poquito mas me las llevo de ahí sin problemas, ya que te vuelvo a repetir, mi discord solo hay servidores de gente mía de confianza que hasta conozco en persona. Tarkov solo conozco este sitio para jugar y he decidido jugar aquí a este juego trayendo a mis colegas, y ahora que quiero retomarlo y me encuentro esto que ni siquiera habéis tenido la decencia de comunicarme nada por mp como pedir mi versión o enseñarte si es verdad la caputara de pantalla que te han mandado o no. Photosop cualquiera sabe usarlo. Yo te dejo acceso libre a mi discord para demostrarte que no he difundido nada.
Me has dado la razón del baneo ahora quiero ver la conversación que provoco mi ban, te aseguro que es totalmente erroneo.
Y no me vale que me digas que no puedes enseñarme la conversación. Porque al ser una conversación privada con otra persona y se ha difundido sin consentimiento propio dicha conversación si realmente se llego a tener, cosa que ya te aseguro yo que no, tanto a esa persona, como a vuestra comunidad de discord se la podría exigir derechos legales, que para eso estudio. Se llama violación de la privacidad. No tenéis ninguna autoridad sobre discord y sus conversaciones privadas se sea o no miembro de un discord. También te lo voy a decir, para que vuestra comunidad se expanda tenéis que pasar links a las personas, y se sabe que todos los discords se dice que esta prohibido pasar servidores ajenos. En cambio vosotros os favorece y aprobáis que se pase links de vuestra comunidad. Pensar un poquito las cosas, ninguno somos propiedad de nadie. Tu puedes establecer normas en tu comunidad pero no prohibir que se compartan los servidores de otras personas. Aun teniendo la razon en lo que he dicho, que estoy indignado por ser baneado de una comunidad en la que podría jugar perfectamente con los demás y que encima estando en contra de muchas normas las he respetado en todo momento, por ser el único servidor que conozco para jugar al tarkov, pues como comprenderás sabrás el grado de mi enfado ahora mismo con respecto a esto y más cuando encima he tenido el link a vuestra comunidad en mi twitch y encima sin haberme dado cuenta hasta esta semana de que me expulsasteis de la comunidad. Os pido que os plantéis el hablar conmigo en privado porque ni estoy mintiendo ni ocultando, y menos contradiciendo vuestras normas hasta esta conversación porque motivos tengo para cabrearme, dado que he ayudado a quien ha pedido ayuda tanto con setup, raids, a conseguir loot, y si no llego a ser por mi hermano habría incluso donado un Red Label. Es muy fácil juzgar lo negativo y difícil valorar lo positivo que se hace. Si queréis hablar conmigo por MP encantado, pero deberíais hablar conmigo y os daría motivos de sobra para que entendieseis que yo no difundí nada.
Responder