Consejos para World War 3

Habla aquí de cualquier juego.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

Consejos para World War 3

Mensaje por kero »

1-. Puedes intercambiar tipos de munición manteniendo presionado R. Esto solo funciona si has elegido otro tipo de munición en la pantalla de personalización. Si has elegido la misma munición, aparecerás con más, aunque aún no sabemos si es por un bug o es así, pero solo en tu primer spawn.

2-. Puedes equipar hasta 2 miras en un arma y cambiar entre ellas con el botón central del ratón. Esto también cambia vistas en vehículos.

3-. Mantener presionado Alt permite mirar alrededor sin apuntar hacia donde está mirando.

4-. Puedes cocinar granadas sosteniendo G.

5-. Puedes spawnear en tu Squad Leader haciendo clic en la estrella amarilla en la pantalla de spawn. Si no puedes, intenta dejar el escuadrón y reincorporarte.

6-. Los líderes de escuadrón pueden dar órdenes apuntando a un objetivo y presionando X o haciendo clic con el botón derecho en el mapa.

7-. El Líder del escuadrón obtendrá 200 puntos por cada muerte que un miembro del escuadrón obtenga en su orden, y 75 por cada miembro del escuadrón que siga la orden. Los miembros del equipo también obtienen 75 puntos por seguir la orden.

8-. Presionar X en un objetivo cuando NO eres el líder del escuadrón solicita órdenes. Si no te dan nada, te conviertes en Líder de Escuadrón y puedes dar órdenes.

9-. Presionando X mientras apuntas a un compañero de equipo, les pedirás que usen su gadget contigo. ¡Consiguen puntos si lo hacen! Si está en tiempo de reutilización, la imagen se verá un poco descolorida.

10-. La clase de peso (Ligero, Medio y Pesado) determina la velocidad de movimiento y recuperación de saltos. No hay una diferencia dentro de la categoría de peso, así que trata de subir tanto como puedas dentro de esa clase (o súper pesado si ya eres pesado).

11-. Un Tandem RPG en la parte trasera matará a casi cualquier vehículo de una sola vez.

12-. Puedes disparar la óptica del vehículo con cualquier arma. Si destruyes todas las ópticas, el conductor no puede ver nada para disparar. También puedes destruir otros módulos con armas pequeñas. APS, RCWS y armadura pueden ser destruidos.

13-. ¡El rifle de francotirador TOR puede dañar vehículos con balas de FMJ y AP, e incluso puede destruir vehículos disparando a la torreta!

14-. Las estaciones de reparación en tu spawn pueden reparar daños y reponer municiones en vehículos.

15-. Puede reparar los módulos dañados en su vehículo al salir de él y presionar 4, hacer clic con el botón derecho para alternar lo que desea reparar y hacer clic con el botón izquierdo para reparar.


Si sabéis algunos trucos más, comentadlo aquí.
Imagen
Responder