[HO] Kalashnikov AKM 7.62x39

Aquí hacemos hilos completos de cada arma y equipamiento.
Avatar de Usuario
kero
Admin
Admin
Mensajes: 246
Registrado: Dom Nov 19, 2017 12:58 am
Ubicación: Streets from Tarkov
Edición del juego: Edge of Darkness limited edition

[HO] Kalashnikov AKM 7.62x39

Mensaje por kero »

Imagen
El AKM (en ruso: Автомат Калашникова модернизированный, Avtomat Kalashnikova Modernizirovannyj), es un fusil de asalto creado como sucesor del AK-47 en 1959.

Es el primer fusil de asalto que se utilizó ampliamente en el mundo. Es rentable y fiable, y es uno de los más baratos de fabricar, requiere un mantenimiento mínimo e infrecuente para funcionar correctamente, puede disparar aún mojado, oxidado o muy sucio, y tiene cartuchos potentes, aunque menos que el cartucho 7,62 x 51 OTAN, si bien también el retroceso es más controlable en modo automático.

Debido a sus características anteriores (y a que la URSS lo distribuyó por una gran parte del mundo), es ampliamente utilizado en muchos países y ha sufrido muy pocas modificaciones. Este fusil tiene la fama de ser común entre terroristas, insurrectos y guerrilleros, porque les es fácil conseguirlo y tiene bajos costos. Entre originales, versiones, variantes y copias se han fabricado unos 60 millones de estos fusiles en todo el mundo y sigue siendo el más común con gran diferencia en el planeta.
VARIANTES

AKMN
Es una AKM modificada con raíl Dovetail lateral.

AKMS
Es una AKM con culata plegable. Diseñada para paracaidistas.

MODS

AKMN y AKMS pueden montar ópticas de rail dovetail (lateral).

Imagen

MUNICIÓN
7.62x39

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder